ricorderas chungas

Provincia
segovia
Hola!!
Tengo unas ricorderas q crecian y reproducian de lujo, de aquí a dos semanas están como encogidas, mientras q otras q tengo de otro tipo estan perfectas....Q harias?? cambiarlas de sitio?? algún aporte extra de alimento?? ideas porfi?? gracias

Si les toca mucha corriente se encogen.
Si no adivinas a ver las diferencias de corriente/iluminación entre sus ubicaciones, prueba a intercambiarlas de posición, a ver como reaccionan.

Yo las tenia de maravilla y una ha desaparecido y otra ha encojido un monton, adivina, era la estrella que se ponía encia de ellas.
Saludos,

dudo que fuera la estrella paico...
cambialas de situacion a ver si mejoran..
a mi me paso con unas yumas: me crecio una de la nada, se multiplico hasta ser una plaga,las regalaba y seguina creciendo.Un dia comenzaron a morirse..y no pude hacer nada por ellas...un misterio..

Gracias!! pues lo mismo q a tí Da8 es lo q me está pasando....a ver si salvo alguna....la ondia!!

cambialas de sitio y parametros de luz y corriente: mira a ver si ha habido una subida o bajada drastica de los parametros : en especial nitritos y nitratos.A laas ricordeas no les gustan altos,pero tmpoco muy bajos..

Da8, no lo dudes porque lo vi. Estaba encima de ella y cuando paso la dejo hecha una pasa.

paico me lo creo pero es dificil de ver..aunqeu cosas mas rartas han pasado...
quita a esa estrella ya..y guardala para identificarla

La verdad es que la estrella es rara de co....Pero me fio de la persona que me la vendio,tu le conoces.

Atrás