Ricordeas, ricordeas y mas ricordeas

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Tenemos el placer de anunciar que nuestra Empresa ha llegado a un acuerdo con RICORDEA FARM, para representar en España las preciosas anemonas del criador Aleman.

Estos bellos animales son seleccionados uno a uno para obtener las variedades mas coloridas y mas espectaculares, desde ahora ya podreis disponer de ellas en vuestras Tiendas habituales.

Nuestra Empresa mantiene un fuerte compromiso con la ecologia, adquiriendo, siempre que es posible, animales cultivados o de granja y de esta forma evitar el expolio indiscriminado de los recursos naturales, aun a sabiendas de un mayor coste.

Aqui os dejamos algunas fotos de los animales disponibles en nuestra instalacion.

Algunos detalles

Para mas informacion y mas fotografias, podeis visitar la web oficial de RICORDEA FARM aqui https://www.ricordea-farm.com/english/index-eng.html

OS RECORDAMOS QUE NO VENDEMOS A PARTICULARES, CUALQUIER PEDIDO DEBE SER TRAMITADO POR MEDIO DE UNA TIENDA

Si, claro, las pides en tu Tienda y que ellos nos las pidan :complice:

si bueno...a 50€ la unidad...bufff (eso es lo que me pidieron hace unos meses)

Que yo no digo que no lo valgan....pero.....bufff mucha pasta para mi. A ver a cuanto nos las dejan en la tienda.

Juanbarrera
Como van a costar tanto la unidad :( desde luego que por pedir que no quede, pero contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar :fuck_you:

Mira lo que cuestan las ricordeas en los EEUU y que no nos cuenten cuentos chinos.

Saludos

Luciano

Luciano dijo:
Juanbarrera
Como van a costar tanto la unidad :( desde luego que por pedir que no quede, pero contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar :fuck_you:

Mira lo que cuestan las ricordeas en los EEUU y que no nos cuenten cuentos chinos.

Saludos

Luciano

Luciano, los precios de las ricordeas en españa son de 50 a 150 euros segun su color y tamaño . :complice:

Un saludo.

Daniel
¡¡¡¡Que me dices!!!! de 50 a 150 euros. :sorpresa
Si a 50 euros ya me parecían carísimas. :enfermo: como para pagar mas :lokillo:

¿Has visto la web esa? si las tienen bien bonitas y salen las ricordeas a "11 euros la unidad"

Esperemos a ver el precio que las ponen aquí.

¿Alguien a comprado en esta web?

Saludos

Yo no he comprado.
Pero conozco a gente que la ha hecho y me comentan que tienen en su empresa el programa potochop con seguridad.

Saludos Luciano. ¿Cómo van tus xenias?

Perdón, se me olvidó.

El sistema es que la/las encargo en mi tienda y me tengo que quedar con la/las que encargue. Me gusten o no me gusten.

o

se puede elegir de las fotos la/las que te gusta/n y es esa/esas la/las que te envían

Saludos y gracias a quién me aclare la duda

Mientras alguien pague ese precio por ellas, a ese precio seguirán estando. Recordar que en el comercio español, a los 10€ de origen hay que sumarle el transporte, pero se incrementa en cada una el valor de la caja entera. Además, en este país, el consumidor es el que asume los riesgos del comerciante.

Compro 3 payasos a 10, los vendo a 20, pero si se me muere uno en la tienda, los vendo a 30 para compensar.Al final acaba pagándola el mismo de siempre. Como siempre pasará por ahi algún pobre hombre que no sepa de precios...

No se, somos tan estúpidos que se nos mete una cosa en la cabeza y la compramos aún a sabiendas de que nos están tomando el pelo?

Pues que quieres que te diga, cuando tenga 1 mes las ricordeas o lo que sea muriendose de asco, ya verás como baja el precio (bueno, que remedio solo voy a ganar el 200%). Pero esto es una quimera, siempre habrá alguien que compre una ricordea por 150€ o un payaso por 30.

A no ser que...

Uy, cielos, iba a decir "grupaje"... la última vez ya me excomulgaron....

por esa regla de 3.... deja de comprar naranjas en el carrefur.... que carrefur ha pagado 15 cts por un kilo de naranjas y te las esta vendiendo a 1 euro el kilo.... menudo robo.

Macho es que si no se traen cosas nos quejamos de que somos el culo del mundo, y si se traen son demasiado caros y no compramos.

POr cierto... cuidado con comprar fuera de españa... que si el paquete se mete en aduanas... adios bichos y adios dinero.

Un saludo

Vayamos por partes..... a mi tambien me parecen caros los precios que han dicho por una ricordea pero ¿porqué no leemos bien el primer mensaje?

Tenemos el placer de anunciar que nuestra Empresa ha llegado a un acuerdo con RICORDEA FARM, para representar en España las preciosas anemonas del criador Aleman
Nuestra Empresa mantiene un fuerte compromiso con la ecologia, adquiriendo, siempre que es posible, animales cultivados o de granja y de esta forma evitar el expolio indiscriminado de los recursos naturales, aun a sabiendas de un mayor coste.
Así que creo que el comentario de greenfred está fuera de lugar, los animales no vienen de su medio original y se aumentan los costes por el transporte y demás. Es tan sencillo como que son criados en granja y su precio es más elevado que los capturados del mar, así que toda esa gente que luego se preocupa tanto por que se explote el mar ya puede aprovechar para comparar animales de granja..... aunque bueno para eso habrá que rascarse el bolsillo :ya_claro:

Solo espero que las ventas vayan bien, y las explotaciones de la granja puedan aumentar y mejorar su rendimiento para conseguir que los precios bajen un poco en el futuro y se siga cuidando el mar.

Un saludo

estoy contigo Ashlar.

Pero insisto, ¿se pueden elegir en algún sitio? o los encargas en tu comercio y te llegan como los Seat 600 de los años 60 del color que quiera el fabricante.

Para mi es muy importante, son de extracción ecológica, son caras o ajustadas de precio, ... ¿Pero son una lotería, los tamaños, colores, tono vital,...?

Saludos y perdón por el peñazo

Sin ánimo de faltar a nadie, creo también que es algo demagógico criticar siempre al empresario. Normalmente, el que lo hace, no tiene ni ha tenido negocio.
Yo también opino que muchas cosas me parecen caras pero me cuido de juzgar a la ligera. Otra cosa seria tener la cuenta de explotación de la empresa a la que se cuestiona, ver ingresos/costes y poder decir asi, con datos en la mano, que con unos margenes mas ajustados la empresa estaria o no igual de saneada.
Como siempre, es una opinión. :complice:

Ashlar, por supuesto mi comentario estara fuera de lugar siempre que te refieras al inicio del post y no a su evolución, cuestión que creo deberias tener en cuenta.

El comentario se hace porque alguien dice que su precio esta en los 50€ - 150€.

Por otra parte, si te dieras una vuelta por la red, te darias cuenta de que esas mismas ricordeas se están vendiendo en otros lugares de europa a precios bastante más inferiores, como en Francia, Inglaterra o incluso Polonia.

Mira, lo de la "expoliación de los mares" no es más que un argumento ecónomico que esta por encima de la etica en el mayor número de ocasiones

Pero esta visto que siempre que alguien hace un comentario al respecto de según que cosas, directamente esta "sacando los pies del tiesto".

no se, pero me parece que nos complicamos la vida....para empezar todo el mundo quiere ganar dinero con su trabajo, y el precio que le pone a ese trabajo es completamente libre, ademas estamos hablando de una aficion, nada mas que eso, nadie nos obliga a comprar nada, si nos parece caro pues simplemente no compramos. Por eso, oño no nos enfademos, que al final siempre discutimos por estas cosas. Hay una empresa que trae unas ricordeas muy bonitas, que se ajustan a tu bolsillo y las quieres comprar, pues adelante , que las consideras caras, pues contra el vicio de pedir, ya sabemos como acaba esto. Naturalmente a todos nos gustaria tener os animales mas bonitos en nuestros acuarios, pero eso por desgracia vale dinero, por que hay pocos y muchos quieren conseguirlos...a mi me gustan los mercedes pero son caros, naturalmente los miro, me gustan pero aun pudiendolo comprar, estan los bancos esperandos para dar un credito jejeje, pienso que no valen lo que cuestan y no lo compro, pero esto es lo que es, un bien completamente innecesario.

Atrás