Ricordeas al ataquerrrrr ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C TENERIFE
No las miren mucho que hacen daño a la vista XD

Desde EEUU - Coralfanatics a Tenerife :complice:

Saludos,
Brian

que has pedido 3 piezas nada mas??....sale cerete el traerlas???..habia leido que para mereciera el envio,almenos, habria que pedir 6 u 8 piezas...

pd:son guapisimas :complice:

Efectivamente, tienes razon. Tres piezas solo no merece la pena.

Pero si se ajuntan unos pocos pues si que merece la pena ya que los portes no son nada caros y los animales que se pueden conseguir son una pasada.

Ademas los que estais en tierra firme (Peninsula) lo tienen aun mejor ya que los envios son de 48 horas !!!

Aqui para Tenerife, el envio fue de 62 horas excesivo para SPS y LPS, pero para zoos y ricordeas muy bien.

Saludos,
Brian

brian si no es mucho pedirte me puedes decir los portes lo que te han costado,ya que como yo estoy en una isla tambiem seran mas o menos igual,un saludo

pues a mi ya me ha hecho daño!! a pesar de la advertencia se me ha pegado la retina a la tft...

¿vienen sueltas o pegadas a roca? Si no vienen pegadas luego a mi me cuesta horrores conseguir que se peguen...

Sympso.

Pues son, 50$ (dolares) por unas 12/14 piezas como maximo por caja.

Las mias llegaron con una piedrecita minuscula, la cual he podido pegar a otra piedra mayor.

Saludos,
Brian

Creo que de 4 o 5 solo dos no lo han conseguido, pero Sullivan y Soze deben confirmar como estan el resto.

Como comente, 62 horas es muchisimo tiempo para SPS, 48 horas como mucho es lo ideal.

No se como sera en las Islas Baleares, pero en el caso de Canarias, el pedido a llegar a Madrid se paraliza para el tramite de despachos y aduanas (24 horas +) y cuando llega a Tenerife debe pasar otra vez por aduanas :desquicia.

Y yo me pregunto, sera porque somos "Hispano-Africanos" JEJEJEJE XD

Saludos,
Brian

Eran, 5 esquejes de SPS. 1 llego perfecto, 2 blancos y 2 criticos pero que aun siguen vivos... veremos como evolución durante los próximos días.

Sympsodon dijo:
pues a mi ya me ha hecho daño!! a pesar de la advertencia se me ha pegado la retina a la tft...

¿vienen sueltas o pegadas a roca? Si no vienen pegadas luego a mi me cuesta horrores conseguir que se peguen...

Sympso.
Con respecto a lo que comentas de que te cuesta que se peguen..............yo esqueje unos actinodiscus y nada mas cortarlos y mojarlos en agua con formol................los meti en un taper pequeño con coraliz gordo y los puse encima, una maya gorda y una gomilla y solitos se pegaron.
Luego esa roca la pegas otra y punto.

os meti en un taper pequeño con coraliz gordo y los puse encima, una maya gorda y una gomilla y solitos se pegaron.

Yo tambien suelo utilizar esa técnica, va muy bien :complice: .

no aveis probado con aguja e hilo(ya lo se parece un poco cruel)yo lo hago con actinos ,sinularias(blandas),cladiella, me imagino que con muchos mas tambien se puede,se le pasa la aguja con hilo por el medio y luego se ata a una roca, mas o menos al de un mes ,ya puedes quitar el hilo.
un saludo

LUDW dijo:
no aveis probado con aguja e hilo(ya lo se parece un poco cruel)yo lo hago con actinos ,sinularias(blandas),cladiella, me imagino que con muchos mas tambien se puede,se le pasa la aguja con hilo por el medio y luego se ata a una roca, mas o menos al de un mes ,ya puedes quitar el hilo.
un saludo
Pues lo del ilo al igual que lo de las famosas gomillas para mi se acabo.
Resulta que un amigo me dio un esqueje de sinularia y le puse una gomilla poco tensa que al caso viene a ser similar al ilo...............cuando se incho de agua este coral se corto en cachos y se descompuso en su mayoria en mi acuario.............
Mejor no contarte y lo del ilo imagino que surtira un efecto similar cuando el coral sufra una de sus caracteristicos cambios de tamaño.

hay que preveer que el coral se hinche,pero si tu pasa un hilo por el centro del tronco de una sinularia y lo atas a la roca dandole un pequeño margen para que se hinche, no tiene porque cortalo,bueno a mi me funcionado en los 3 corales que te he dicho.
un saludo

Atrás