Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
on guapisimas 
ayer le estuve echando un vistazo a la paguina en cuestion...y vallas piezas que tienenBrian dijo:La pagina es americana ...... www.coralfanatics.com
...son una autentica pasada...

.
Con respecto a lo que comentas de que te cuesta que se peguen..............yo esqueje unos actinodiscus y nada mas cortarlos y mojarlos en agua con formol................los meti en un taper pequeño con coraliz gordo y los puse encima, una maya gorda y una gomilla y solitos se pegaron.Sympsodon dijo:pues a mi ya me ha hecho daño!! a pesar de la advertencia se me ha pegado la retina a la tft...
¿vienen sueltas o pegadas a roca? Si no vienen pegadas luego a mi me cuesta horrores conseguir que se peguen...
Sympso.
os meti en un taper pequeño con coraliz gordo y los puse encima, una maya gorda y una gomilla y solitos se pegaron.
.Pues lo del ilo al igual que lo de las famosas gomillas para mi se acabo.LUDW dijo:no aveis probado con aguja e hilo(ya lo se parece un poco cruel)yo lo hago con actinos ,sinularias(blandas),cladiella, me imagino que con muchos mas tambien se puede,se le pasa la aguja con hilo por el medio y luego se ata a una roca, mas o menos al de un mes ,ya puedes quitar el hilo.
un saludo