- Iniciador del tema
Genial Jorge gracias, dicen próximamente así que a esperar.
Genial Jorge gracias, dicen próximamente así que a esperar.
A mi el color me recuerda un poco a las Special Blend
Ves contando por fa los cambios que observes, me parece interesante.Bacterias compradas y añadidas al tanque, esperemos resultados.....
Has comprado las del link de Jorge Navarro?Bacterias compradas y añadidas al tanque, esperemos resultados.....
No creo que sean tanto pero ya veremos...Entnces con estas bacterias no hace falta añadir de niguna tipoligía más? Como se pueden acostumbrar a cualquier habitat..
Es de 500ml, solo venden ese tamañoHas comprado las del link de Jorge Navarro?
El tarro parece grande, es de 1litro?
Nada anormalTienen algún olor característico?
Ha venido así el bote?
Con un compartimento vacío
Ains, si supieseis donde teneis Rodo palustris y Rubrum.... Hay que leer mas paper cientificos y ver menos youtube si queremos jugar a ser bioquimico y si no tenemos base cientifica y solo queremos tener un acuario, pues dediquemonos a mantener un acuario con parametrica estable y calidad de agua que hay medios de sobra para. Conseguirlo.
P. D. No queramos que un oso polar viva feliz y se reproduzca en la sabana, ni pensemos que es la mejor forma de controlar las focas en el Serengueti
Ains, si supieseis donde teneis Rodo palustris y Rubrum.... Hay que leer mas paper cientificos y ver menos youtube si queremos jugar a ser bioquimico y si no tenemos base cientifica y solo queremos tener un acuario, pues dediquemonos a mantener un acuario con parametrica estable y calidad de agua que hay medios de sobra para. Conseguirlo.
P. D. No queramos que un oso polar viva feliz y se reproduzca en la sabana, ni pensemos que es la mejor forma de controlar las focas en el Serengueti