Rhinecanthus aculeatus saltarin

• Iniciador del tema Iniciador del tema gab123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

Me encontré el Rhinecanthus aculeatus en el suelo de tras del acuario. No se cuanto tiempo llevaría ahí.

Lo he puesto en el sump y me esta comiendo seco. Pero un lado del pez esta como estaba antes del salto suicida y el otro lado como seco, opaco, como si se hubiera quemado.

¿Esto con el tiempo se le ira o quedara marcado para siempre?

Gracias

Esta en ello.

El pez se encuentra mucho mejor pero todavía no tiene sus colores originales. Por lo demás esta perfecto, activo y come bien, eso si el mas malo.

Última edición:
No te preocupes que mudará toda la parte dañada, tuve una experiencia muy parecida con un vulpinus y llegué a pensar que perdía hasta una aleta, durante semanas no la movió y perdió todo el color de un lateral. Ahora da gusto verlo, por suerte los peces regeneran escamas y cartílagos. Ya nos contarás.

Esta en ello.

El pez se encuentra mucho mejor pero todavía no tiene sus colores originales. Por lo demás esta perfecto, activo y come bien, eso si el mas malo.

Hola, con que tamaño se ha vuelto malo?? es que tengo uno y de momento ( unos 8 cm) es muy bueno.

Solo deciros que se ha recuperado perfectamente y no se le ve ninguna séquela de su aventura.

Atrás