Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas!!
Me dedique varios dias buscando Skimmer para mi acuario de 100l.
Gracias a vuestras informaciones me decanté por él.
Anoche instalé mi Tunze 9004. Muy facil por cierto.
Pero tengo una pregunta..
lo he instalado bien??
porque hace un ruido tremendo, como si hubiera un plastiquito enganchado, es un trtrtrtrtrtrtr constante.. esto es normal??
En las instrucciones decia que en una semana o dos se pasaria el ruido.. esto es cierto?
Gracias!!
Salu2!!
yo la tengo situado en la 4 linea empezando por arriba y he quitado casi toda la arena de debajo del skimmer para dejarle un poco mas de sitio, de momento van 20 horas funcionando y todavia no tira espuma, solo lleno la copa al principio y desde entonces nada, supongo que esto sera normal no?Yo lo tengo en mi 100 litros y es una maravilla,tengo el flujonde aire casi a tope y el nivel de agua si os fijais en el lado de la rejilla hay unas lineas,yo contando desde arriba lo pongo en la 3 o 4, si no me entendeis os hago una foto,yo es la mejor compra k e exo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
yo la tengo situado en la 4 linea empezando por arriba y he quitado casi toda la arena de debajo del skimmer para dejarle un poco mas de sitio, de momento van 20 horas funcionando y todavia no tira espuma, solo lleno la copa al principio y desde entonces nada, supongo que esto sera normal no?
el aire le tengo abierto del todo y un poco de ruido de que esta funcionando hace, pero nada masDale mas tiempo pero vamos deberia de ir sacando algo ya
el aire le tengo abierto del todo y un poco de ruido de que esta funcionando hace, pero nada mas
Lo primero darte las gracias por tu ayuda. Después de dejar pasar unas horas mas y ver que seguia sin funcionar lo he sacado y desmontado, y efectivamente el enganche negro del aire se habia salido asi que lo he colocado hasta que ha encajado y lo he vuelto a montar. El resultado ha sido nada mas encenderlo es ponerse a espumar. Asi que gracias a ti ya lo tengo solucionado y solo me falta poco a poco regularlo para que espume bien... por cierto cada cuanto se llena la copa para hacerme una idea. El skimmer es una maravilla y ahora que esta funcionando bien no hace nada de ruido y eso es una maravilla. Antes tenia el v2 120 nano y ese sonaba una barbaridadYo lo dejaria unas horas mas y sino sacalo, desmontalo y asegurate de k el enganche negro de la goma del aire entre en las muecas que tiene,alomejor esk no esta cojiendo el aire bien
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lo primero darte las gracias por tu ayuda. Después de dejar pasar unas horas mas y ver que seguia sin funcionar lo he sacado y desmontado, y efectivamente el enganche negro del aire se habia salido asi que lo he colocado hasta que ha encajado y lo he vuelto a montar. El resultado ha sido nada mas encenderlo es ponerse a espumar. Asi que gracias a ti ya lo tengo solucionado y solo me falta poco a poco regularlo para que espume bien... por cierto cada cuanto se llena la copa para hacerme una idea. El skimmer es una maravilla y ahora que esta funcionando bien no hace nada de ruido y eso es una maravilla. Antes tenia el v2 120 nano y ese sonaba una barbaridad
Completamente de acuerdo con lo afirmado por el compañero Ovic, lo tengo funcionando desde hace una semana y funciona muchísimo más eficiente que el 9002. Nada de ruido, diseño compacto, nada de busbujas al agua y muy bajo consumo. Lo tengo funcionando en un acuario de 120 litros.
Saludos a todos
Buenas,soi novato en esto y lo he puesto oi el 9004 y lo primero veo ke por la salida inferion salenuchas burbujas;deveria subirlo o bajarlo?el aire lo he tenido ke cerrar ala mitad yake solo subía agua,voi bien?