yo tengo uno pero se queda la broca agarrada como si el rotor se pegara,puede ser que este descentrado? no lo e querido desmontar por lo mismo que se a dicho es un poco flojucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo tengo uno pero se queda la broca agarrada como si el rotor se pegara,puede ser que este descentrado? no lo e querido desmontar por lo mismo que se a dicho es un poco flojucho.
En mi caso lo veo muy práctico para deshacerte de las colonias de palitoas que no veas como se propagan, miraré a ver en que tienda lo puedo conseguir.
Feryla, yo te ayudo adoptándote alguna, je, je...
En serio, si envías...
Por favor, ¿alguien me podría explicar más detalladamente el proceso de eliminación de la filamentosa con este aparato? No acabo de tenerlo claro
No sé si merecerá la pena por los gastos de envío.
En resumen te diría que es un aparato que despega y absorbe las algas mecánicamente, pero ojo, no te va a solucionar el problema de porque salen, hay que dejarlo claro...
totalmente de acuerdo, el mayor problema del invento es su bajísima calidad, es 100% chino, este cachorro si fuese eheim (por decir algo) seria un superventas