SEBASDISCUS
Moderador
- Iniciador del tema
- Admin
OK! Ya lo he encontrado¡
Ya contaras tu experiencia religiosa con el aparatito

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
OK! Ya lo he encontrado¡

vale para las valonias?
la historia es vuvelven a salir las algas o salen otro tipo de algas?
![Yb668[1] :yb668[1]: :yb668[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb668[1].gif)
Este fin de semana me lo han dejado, y no veas como va el cacharrito, tenia una plaga de actinos y menuda limpieza....un diez para el aparatito..me estoy pensando si devolverlo....jejejee. saludos.

Dibarve hay otras formas de cargárselas pero creo que no proceden...
Ver el archivos adjunto 64350
Saludos.
Sebas![]()
Hola mucy buenas , estoy viendo que el aparato funciona bien para desacerte de las algas y yo tengo muchas y no estaria mal hacerme con sus serviccios ya que me estan empezando a tocar la moral las dichosas algas .
he estado viwendo y por ebay viene desde eeuu no cobran aduana alli no te lo pararan
si me podis decir donde lo habeis pillado vosotros para aevitar las aduanas gracias , o tienda en españa
perdonar que reflote el tema, pero tras comprar un cacharro de estos, decir que es algo increible lo bien que va y lo poco conocido que es por la gente, estas cosas no se deben perder.
Decir que el diseño es sencillo pero 100% funcional, la pena es que la calidad de fabricación sea tan lamentable para un aparato de 60€.
Yo estaba desesperado con la filamentosa y que gozada de aparato, con un poco de maña y paciencia en 2 tardes el acuario limpio.