Review Sebas Algae Mover...

Buenas, ya me he hecho con el mio, lo pille en Cetamar (una atencion y una rapidez increibles, en 18 horas en casa)
Llevo toda la mañana dandole al aparato y la verdad es que es una pasada tanto para eliminar algas como para sifonar la arena (nunca habia visto salir tanata kk de la arena)
Como unico punto "negativo" lo que comentaba Sebas, los materiales parecen un poco enclenques, pero eso queda eclipsado por lo facil y rapido que es de usar, he dejado 20 kilos de roca reluciente en unos 10 minutos.
Por ahora muy contento con la compra, seguiremos informando.

Saludos...

Me gustaría conocer mas experiencias de gente que lo haya adquirido... sí sirve y si es util para los cambios de agua y para exterminar el pelo de mono ya que empieza a extenderse por todo mi reef... Por favor contad más experiencias con este aparatito y sí merece la pena.. Gracias

la historia es vuvelven a salir las algas o salen otro tipo de algas?

la historia es vuvelven a salir las algas o salen otro tipo de algas?

Que cachondo :D ....Pedro,si este aparato solucionara el porque te salen algas en un acuario te aseguro que sería la "piedra filosofal" del siglo XXI digamos que el aparato su funcion principal es extraer el alga,otra cosa muy diferente como te he dicho es que la extermine :yb668[1]:

Las algas las quita,pero no elimina el problema que te vuelvan a salir y menos aun hace que se "transformen" en otro tipo.

Ya se que preguntabas por las valonias,pero me lo has puesto a huevo :D

Un saludo.

Última edición:
me gustaría saber sí sifona bien, si sirve para los cambios de agua o es muy básico para ello, por favor contad vuestras experiencias...su eficacia en cuanto limpieza esta demostrada pero quisiera saber esas preguntas para saber sí me merece o no la pena, por eso pido aportaciones de quien lo tenga al respecto. Gracias y saludos

Si que sifona,incluso si el sustrato es fino (sugar,como es mi caso) lo succiona,asi que hay que ir con cuidado...

Este fin de semana me lo han dejado, y no veas como va el cacharrito, tenia una plaga de actinos y menuda limpieza....un diez para el aparatito..me estoy pensando si devolverlo....jejejee. saludos.

Este fin de semana me lo han dejado, y no veas como va el cacharrito, tenia una plaga de actinos y menuda limpieza....un diez para el aparatito..me estoy pensando si devolverlo....jejejee. saludos.

Se donde vives :malvado:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Se me estan poniendo los dientes largos con el aparatito!

Incluso llego a sentirme mala persona cuando me siento realizado solo por ver que os cargais aiptasias, valonias y demas "regalos" que encontramos en los acuarios jajaja...

Si mientras que estuviera dandole "palpelo" a todas estas algas tuviera a mi padre al lado gritando "muerte, muerte, muerte" ya seria la leche!jaja...

Un saludo y a ver si ahorro un dinerillo y me animo que ganas me estan dando!

Dibarve hay otras formas de cargárselas pero creo que no proceden...:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

[TodoMarino.com] Review Sebas Algae Mover...

Saludos.

Sebas :super_com

Dibarve hay otras formas de cargárselas pero creo que no proceden...:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

Ver el archivos adjunto 64350

Saludos.

Sebas :super_com

Jajajaja....yo creo que la implosion de aiptasias en mi acuario con el aiptasia x es de los mayores placeres que he tenido en mi vida...
Jajajaja

Pues bromas al margen, lo dicho, interesantisimo artilugio y que en cuanto ahorre un dinerillo me gustaria adquirir.

Un abrazo!

Si alguien cuando acabe de usar el cacharro lo vende yo estoy interesado en uno, que contacte conmigo por privado

Hola mucy buenas , estoy viendo que el aparato funciona bien para desacerte de las algas y yo tengo muchas y no estaria mal hacerme con sus serviccios ya que me estan empezando a tocar la moral las dichosas algas .
he estado viwendo y por ebay viene desde eeuu no cobran aduana alli no te lo pararan
si me podis decir donde lo habeis pillado vosotros para aevitar las aduanas gracias , o tienda en españa

Hola mucy buenas , estoy viendo que el aparato funciona bien para desacerte de las algas y yo tengo muchas y no estaria mal hacerme con sus serviccios ya que me estan empezando a tocar la moral las dichosas algas .
he estado viwendo y por ebay viene desde eeuu no cobran aduana alli no te lo pararan
si me podis decir donde lo habeis pillado vosotros para aevitar las aduanas gracias , o tienda en españa

Hola! Yo lo tengo y lo pille online en pratreef. A mi me gusta mucho porque puedes sifonar la arena, quitar algas y aprovechar para hacer cambios de agua. Lo malo, que a nada que te descuides se atasca enseguida... hay veces que con desenganchar el alga de la broca es suficiente, pero otras tienes que abrir la bomba para desatascarlo. Consiste en cogerle el truco para quitar a mano lo que se enganche en la broca antes de que pase a la bomba

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

perdonar que reflote el tema, pero tras comprar un cacharro de estos, decir que es algo increible lo bien que va y lo poco conocido que es por la gente, estas cosas no se deben perder.
Decir que el diseño es sencillo pero 100% funcional, la pena es que la calidad de fabricación sea tan lamentable para un aparato de 60€.
Yo estaba desesperado con la filamentosa y que gozada de aparato, con un poco de maña y paciencia en 2 tardes el acuario limpio.

perdonar que reflote el tema, pero tras comprar un cacharro de estos, decir que es algo increible lo bien que va y lo poco conocido que es por la gente, estas cosas no se deben perder.
Decir que el diseño es sencillo pero 100% funcional, la pena es que la calidad de fabricación sea tan lamentable para un aparato de 60€.
Yo estaba desesperado con la filamentosa y que gozada de aparato, con un poco de maña y paciencia en 2 tardes el acuario limpio.

Realmente y lo que nos interesa es que como bien dices cumpla con su función, como comentas para la filamentosa va genial ya que no la propagas al intentar despegarla o quitarla manualmente.

Sobre la calidad de los materiales te doy la razón de que no es la mejor, pero viendo precios un simple producto químico que sea anti filamentosas, anti cianobacteria etc, etc es casi el mismo precio y estás echando algo no natural a tu acuario, para mi siempre la última opción...

Un saludo.

Atrás