Hola, hoy he recibido el resultado de la primera ICP que hago y tengo bastantes microelementos bajos. Antes de enviar la prueba llevaba tiempo sin hacer cambios de agua porque estoy luchando contra los dinos, en el trascurso de recibir los resultados de la prueba he tenido que hacer un cambio de agua porque dos trachyphyllias y una milka estaban perdiendo tejido por la base.
Tras hacer cambio de agua y baño de Dip a las trachyphyllias se ven bastante hinchadas y supongo que se irán recuperando.
Llevo dos años con el acuario y tengo poca experiencia, por lo que no sé que microelentos de estos debo controlar, yo creía que el balling que uso el Essentials Pro de ATI suplía las necesidades de todos esos elementos, pero al parecer no, ya que hay bastantes a 0 y la perdida de tejido de algunos corales pude ser debido a la falta de estos.
¿Qué me recomendáis aditar o cambiar de balling?
¿Qué microelementos de estos son los más importantes y que test hay fiable?
Gracias.
Tras hacer cambio de agua y baño de Dip a las trachyphyllias se ven bastante hinchadas y supongo que se irán recuperando.
Llevo dos años con el acuario y tengo poca experiencia, por lo que no sé que microelentos de estos debo controlar, yo creía que el balling que uso el Essentials Pro de ATI suplía las necesidades de todos esos elementos, pero al parecer no, ya que hay bastantes a 0 y la perdida de tejido de algunos corales pude ser debido a la falta de estos.
¿Qué me recomendáis aditar o cambiar de balling?
¿Qué microelementos de estos son los más importantes y que test hay fiable?
Gracias.