Respuestas al concurso acuario de medusas de tiendadecaballitos

1ª: ¿Cúal es el nombre científico de la medusa luna?

Aurelia Aurita

2ª ¿Cuántos botones tiene el mando del acuario de medusas cranc?

10

3ª ¿Cúal es la temperatura máxima recomendada para un acuario de medusas con aurelia aurita?

25ºC

4ª ¿Cuántas medusas aparecen en total en el vídeo de aurelia aurita criadas en tiendadecaballitos publicado en el post anterior sobre el concurso?

18

5ª ¿Cuántas veces pulsan en total todas las medusas que aparecen en ese vídeo ?

20

6ª ¿Qué nombre recibe el "artefacto" hemos usado para sacar las medusas del acuario?

cacillo medusero

7ª ¿Cuál es la cantidad de artemia (en gramos) que contiene el envase de artemia instant baby (de ocean nutrition)

20g

8ª ¿Cómo se llama el instrumento que hemos utilizado para medir la densidad del agua ?

densimetro

9ª ¿De qué 2 colores es el acuario para medusas CRANC (con las luces apagadas, claro)

blanco y negro

10ª ¿ Cuál es la dirección web de la tienda que está regalando este acuario de medusas ?

www.tiendadecaballitos.es

gracias Yolii por el concurso!! :yb641[1]::yb641[1]:

Última edición:
vamos hayaa..
Me toca :yb64[1]:
1-Aurelia Aurita
2- 10 botones
3- entre 15º y 25º (max recomendable)
4- 17 medusas
5-pulsan 11 veces
6- cacillo medusero
7- 20 gramos
8- densimetro
9-negro y blanco
10-
Zurdo tu por aqui? te has dado un golpe de la cabeza :yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]::yb671[1]:

1ª: ¿Cúal es el nombre científico de la medusa luna? : Moon-dusa

2ª ¿Cuántos botones tiene el mando del acuario de medusas cranc? : No lo se, pero el de mi tele 26 ¿sirve?

3ª ¿Cúal es la temperatura máxima recomendada para un acuario de medusas con aurelia aurita? : Pues a la tal Aurelia no se como le gustara la temperatura, pero a mi 24º me van feten

4ª ¿Cuántas medusas aparecen en total en el vídeo de aurelia aurita criadas en tiendadecaballitos publicado en el post anterior sobre el concurso? : Jejejeje, esta es la clasica pregunta trampa ;) ¿como puedo saber yo que han sido criadas en tiendadecaballitos si no tienen DNI?

5ª ¿Cuántas veces pulsan en total todas las medusas que aparecen en ese vídeo ? : ¿Que pulsan, el timbre?

6ª ¿Qué nombre recibe el "artefacto" hemos usado para sacar las medusas del acuario? : ¿Sacamedusas?

7ª ¿Cuál es la cantidad de artemia (en gramos) que contiene el envase de artemia instant baby (de ocean nutrition) : Pues gramos ni idea, pero individuos es facil, hay 2.342.891,5 jejejeje

8ª ¿Cómo se llama el instrumento que hemos utilizado para medir la densidad del agua ? : ¿Flauta? (por si suena)

9ª ¿De qué 2 colores es el acuario para medusas CRANC (con las luces apagadas, claro) : ¿Como quieres que te diga de que color es el medusarium si me apagas la luz? aixxxx

10ª ¿ Cuál es la dirección web de la tienda que está regalando este acuario de medusas ? : Pues la de la web no la se, pero la de la Tienda si : c/ Alba de Tormes, 7 - Becerril de la sierra - 28490 - Madrid -Teléfono: 675 973 982

Gano fijo, fijo :no_tires_

1 -aurelia aurita
2 - 10
3 - 25º
4 - 18
5 - 11
6 - cacillo medusero
7 - 20g
8 - desímetro
9 - Blanco y Negro
10 -w w w .tiendadecaballitos.es

Última edición:
¡Suerte y a por el medusario!

1. Nombre científico: Aurelia Aurita

2. El mando tiene 10 botones

3. la temperatura máxima es de 25ºC

4. 18

5. 9

6. Un cacillo medusero

7. 20 gr.

8. Un densímetro

9. Blanco y negro

10. La página web es www.tiendadecaballitos.es

1ª: ¿Cúal es el nombre científico de la medusa luna? Aurelia Aurita

2ª
¿Cuántos botones tiene el mando del acuario de medusas cranc? 10 botones

3ª ¿Cúal es la temperatura máxima recomendada para un acuario de medusas con aurelia aurita?
25 grados

4ª ¿Cuántas medusas aparecen en total en el vídeo de aurelia aurita criadas en tiendadecaballitos publicado en el post anterior sobre el concurso?
18 medusas

5ª ¿Cuántas veces pulsan en total todas las medusas que aparecen en ese vídeo ?
11 pulsaciones

6ª ¿Qué nombre recibe el "artefacto" hemos usado para sacar las medusas del acuario?
Cacillo medusero

7ª ¿Cuál es la cantidad de artemia (en gramos) que contiene el envase de artemia instant baby (de ocean nutrition)?
20 gramos

8ª ¿Cómo se llama el instrumento que hemos utilizado para medir la densidad del agua ?
Densimetro

9ª ¿De qué 2 colores es el acuario para medusas CRANC (con las luces apagadas, claro)?
​El que sale en el video existe en blanco y negro con la luz apagada

10ª ¿ Cuál es la dirección web de la tienda que está regalando este acuario de medusas ?
www.tiendadecaballitos.es

Que chuli el medusario!! Ahí van mis respuestas!

1: Aurelia Aurita

2: Son 10 botones

3: 25ºC

4: 18

5: 9

6: Cacillo Medusero

7: 20 gr

8: Densímetro

9: Blanco y negro

10: www.tiendadecaballitos.es

Me gustaria cambiar mi respuestas anteriores por estas si puede ser.
1.- Aurelia Aurita
2.- 10
3.- 25ºC
4.- 19 MODIFICO ESTO
5.- 12
6.- Cacillo medusero
7.- 20 g
8.- Densímetro
9.- Blanco y negro
10.- www.tiendadecaballitos.es

1ª: ¿Cúal es el nombre científico de la medusa luna? Aurelia Aurita

2ª¿Cuántos botones tiene el mando del acuario de medusas cranc? 10 botones

3ª ¿Cúal es la temperatura máxima recomendada para un acuario de medusas con aurelia aurita? 25 grados

4ª ¿Cuántas medusas aparecen en total en el vídeo de aurelia aurita criadas en tiendadecaballitos publicado en el post anterior sobre el concurso? 18 medusas

5ª ¿Cuántas veces pulsan en total todas las medusas que aparecen en ese vídeo ? 11 pulsaciones

6ª ¿Qué nombre recibe el "artefacto" hemos usado para sacar las medusas del acuario? Cacillo medusero

7ª ¿Cuál es la cantidad de artemia (en gramos) que contiene el envase de artemia instant baby (de ocean nutrition)? 20 gr

8ª ¿Cómo se llama el instrumento que hemos utilizado para medir la densidad del agua ? Densímetro

9ª ¿De qué 2 colores es el acuario para medusas CRANC (con las luces apagadas, claro)? Blanco y negro

10ª ¿ Cuál es la dirección web de la tienda que está regalando este acuario de medusas ? www.tiendadecaballitos.es

Suerte a tod@s !!!

1.-Clase SCYPHOZOA, Orden SEMAEOSTOMEAE, Familia ULMARIDAE, Nombre Científico AURELIA AURITA
2.-El mando a distancia para controlar la luz tiene 24 botones
3.-La temperatura máxima del rango óptimo en acuario es de 25ºC
4.- 17 medusas
5.-Pulsan 7 veces
6.-Cacillo Medusero
7.-Artemia nauplii 20 gramos
8.-Densímetro
9.-Blanco y negro
10.-https://www.tiendadecaballitos.es/

Vaya vayaaaa no solo llega gente nueva con ganas de llevarse el acuario de medusas Cranc, si no que siguen apareciendo viejas glorias.
GRACIAS A TODOOOOOS, YA QUEDA MENOOOOS¡¡¡¡¡¡:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:

Ahí van!
1- Aurelia Aurita
2- 10 botones
3- 25ºC
4- 18 medusas
5- 16 veces (con papel y boli haciendo un croquis XDD)
6- Cacillo medusero
7- 20g
8- Densímetro
9- Blanco y negro
10- www.tiendadecaballitos.es

Venga que no se diga....voy a participar, que para una vez que puedo :wbyim59[1

1ª=Aurelia Aurita
2ª=10 botones
3ª=25º
4ª= 18 medusas
5ª= 11 pulsaciones
6ª= Cacillo medusero
7ª= 20grs
8ª= Densimetro
9ª = blanco y negro
10ª= Tiendadecaballitos.es (la tienda de Yoli :yb64[1]:)

Suerte a todos y enhorabuena a tiendadecaballitos por ésta iniciativa :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Atrás