Respuestas al concurso acuario de medusas de tiendadecaballitos

22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Pues a mi me parece que muchas de esas pulsaciones las intuyes porque por mucho que miro el video sigo contando 11...

A mi me siguen saliendo 19 medusas y pulsan 12 veces

Si después del video con los números, aún te parece que las intuyo y os siguen apareciendo 11 y 12 pulsaciones, pues simplemente, alucino.

Que cada uno piense lo que quiera, pero esto no es un tema de pensar, sólo de ver la realidad.

Por mi parte, no tengo nada más que decir, sólo animar a Yoli, que la pobre no estará muy contenta con la que estamos liando.

Yoli, mis disculpas y si quieres borro el video con los números.

Es que me ha molestado que se rieran y con el video, queda demostrado que mi comentario de que la mayoría se habían quedado cortos, es correcto.
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Si después del video con los números, aún te parece que las intuyo y os siguen apareciendo 11 y 12 pulsaciones, pues simplemente, alucino.

Que cada uno piense lo que quiera, pero esto no es un tema de pensar, sólo de ver la realidad.

Por mi parte, no tengo nada más que decir, sólo animar a Yoli, que la pobre no estará muy contenta con la que estamos liando.

Yoli, mis disculpas y si quieres borro el video con los números.

Es que me ha molestado que se rieran y con el video, queda demostrado que mi comentario de que la mayoría se habían quedado cortos, es correcto.

Pues yo creo que muchas de las que tu consideras pulsaciones no lo son, hay alguna que con que simplemente aparezca en plano la cuentas.
Las sigo contando y me siguen saliendo 11, vamos si quieres llevar razón poniendo números voy yo y hago otro, puedo hacer incluso que salgan 300...

P.D. Pero vamos, no me voy a enfadar con nadie por llevarme la contraria, son puntos de vista diferentes.
 
22 Ago 2014
175
Japón
Provincia
Saitama
Pues yo creo que muchas de las que tu consideras pulsaciones no lo son, hay alguna que con que simplemente aparezca en plano la cuentas.
Las sigo contando y me siguen saliendo 11, vamos si quieres llevar razón poniendo números voy yo y hago otro, puedo hacer incluso que salgan 300...

P.D. Pero vamos, no me voy a enfadar con nadie por llevarme la contraria, son puntos de vista diferentes.

Muy bien, si tu lo dices... Increíble.
 
19 Oct 2008
447
Coruña Galicia
Provincia
a coruña
Gracias yoli por esta iniciativa
Y bueno por encima que va a regalar este acuario que vale una pasta, que se siga criticando o dudando de ella, me parece una falta de respeto. No le van a quedar ganas de hacer otro concurso.
Gracias y saludos
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Si después del video con los números, aún te parece que las intuyo y os siguen apareciendo 11 y 12 pulsaciones, pues simplemente, alucino.

Que cada uno piense lo que quiera, pero esto no es un tema de pensar, sólo de ver la realidad.

Por mi parte, no tengo nada más que decir, sólo animar a Yoli, que la pobre no estará muy contenta con la que estamos liando.

Yoli, mis disculpas y si quieres borro el video con los números.

Es que me ha molestado que se rieran y con el video, queda demostrado que mi comentario de que la mayoría se habían quedado cortos, es correcto.

Sinceramente me parecen totalmente fuera de lugar todas estas intervenciones muchos compañeros han coincidido con la respuesta que Yoli ha considerado correcta.
seguir dando el follon poner un video editado y cualquier otro comentario de este tipo esta totalmente fuera de lugar, no has acertado mala suerte. Luego os quejareis si no hacen mas iniciativas de este tipo.
 
1 Sep 2013
349
Villanueva de la Cañada
Provincia
Madrid
Sinceramente me parecen totalmente fuera de lugar todas estas intervenciones muchos compañeros han coincidido con la respuesta que Yoli ha considerado correcta.
seguir dando el follon poner un video editado y cualquier otro comentario de este tipo esta totalmente fuera de lugar, no has acertado mala suerte. Luego os quejareis si no hacen mas iniciativas de este tipo.


Es verdad lo que dice el compañero!! Es que así se le quitaran las ganas a cualquiera de hacer nada!! Es que cojones parece que estáis deseando la mínima para liarla!! Encima que aquí nos van a regalar un acuario, REGALAR!!! y también se arma!!
Hombre un poco de respeto señores dejar de ser tan impertinentes y tan tiquismiquis.

Ostras es que lo acabo de flipar no quería escribir mas pero me parece ya acojonante editar un vídeo con los numero de pulsaciones, chico que suerte tener tanto tiempo libre, en fin... Como decía jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE!!

Por favor y ya en serio tener un poco de consideración y de respeto por las personas que hacen este tipo de iniciativas, que al final a todo el mundo se le van a quitar las ganas de hacer nada ni postear nada, porque se haga lo que se haga siempre existe polemica, venga por favor que esto es un foro para ayudarnos y de buen rollo, no el patio del colegio que si pierdo me enfado y no respiro.

Suerte a todos y lo siento por los que no han acertado para la próxima seguro que se da mejor.
 
25 May 2014
11
granada
Provincia
Maracena
una pregunta mu tonta el obsequio de Copépodos+Rotífero+Artemia es a todos los q hemos participao o es al lista de los que han hacertado.
 
22 Ago 2013
103
igualada
Provincia
barcelona
Yoli, muchisimas gracias por la iniciativa y por todas las molestias. Espero que sigas asi de genial y no hagas caso de algunos de los comentarios.

Saludos
 
27 Nov 2011
501
España
Provincia
Madrid
Hola a TODOS!!

Tal como os dijimos: El sorteo se celebrará en DIRECTO el próximo SÁBADO 28 a las 22:00 HORAS en el canal de USTREAM de tiendadecaballitos:

https://www.ustream.tv/channel/tiendadecaballitos

Suponemos que la URL será distinta si intentas verlo desde un móvil, pero si ponéis en vuestro buscador Ustream tiendadecaballitos os saldrá.

Conectaremos 10 minutos antes del sorteo :yb63[1]::yb63[1]: ( A ver que tal sale jjjj)


Y también como dijimos Habrá 1 sólo ganador y A TODOS los que habéis participado en el concurso os obsequiamos con un lote GRATIS de comida viva: Copépodos+Rotífero+Artemia en vuestra próxima compra en www.tiendadecaballitos.es

(Lo hemos hecho así para que nos ayudeis un poco, al menos con los gastos de envío, que son muuuchos regalos :yb63[1]::yb63[1]::yb63[1]:)

Gracias de nuevo !! :yb68[1]::yb68[1]:
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
Gracias por el curro del video, :yb641[1]:

Asi es como yo había contado medusa por medusa, y me salían 20 pulsos, a ver si dice algo Yoli ya que nos hemos esforzado en hacerlo bien, y aparte de pasar un rato divertido, todos queremos llevarnos el premio.

Saludos.

no quieres pasar un rato ,quieres llevarte el premio a toda costa incluso a costa de molestar a quien ha organizado este concurso , consiguiendo que no se vuelvan a organizar mas.
Me gustaria hacer una puntualizacion sobre tanta reclamacion de justicia y demas
para este juego ¿hemos pagado algo? por lo que lo que hemos pagado es lo que tenemos derecho a reclamar
como esto es un sorteo que ha hecho Yoli ella ha puesto las condiciones y ella es la unica autoridad para decidir , ha tenido un detalle para los usuarios del foro y la respuesta de algunos es lamentable
bastante que no ha suspendido el concurso y listo
lo minimo que se le debe es una disculpa en lugar de exigencias
un saludo
 
16 Feb 2011
780
Manresa
Provincia
Barcelona
Por favor, dejemos ya el tema "reclamación" de lado. Si Yoli lo cree conveniente, ya dirá ella si modifica o no las respuestas, pero dejemos el tema ya, que no vamos a llegar a ninguna parte, y así solo ganamos que la próxima vez que alguien quiera tener un gesto tan generoso como este, se lo piense 2 veces, solo por no tener quebraderos de cabeza
 
19 Sep 2014
124
España
Provincia
Baleares
Pues yo falle, y quiero agradecer a tiendadecaballitos la organización del juego y el hecho de donar algo desinteresadamente sea quien sea el ganador final, gracias y chapo yoli, que no sea el último :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Pd:: suerte a los posibles ganadores que acertasteis
 
Arriba