resinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
una preguntilla, quizas tonta, pero puedo poner resinas bionitratex par alos nitratos y seachem phosguard en la cestilla del filtro exteior juntos............ estoy haciendo un refujio de algas con cama de arena , pero mientras tanto me estan saliendo muchas diatomeas en el sustrato,gracias

A mí tambien me salen diatomeas y la verdad estoy un poco desanimado con el tema... tengo resinas hace una semana y ayer subí la dosis... son resinas Fauna Marin... en principio son buenas... pero nada aun estan ahi... y estoy harto de sifonar el sustrato... y creo que son las causantes de que se me mueran los caracoles, pues tengo entendido que son venenosas.. a ver si alguien me puede ayudar a mí también... porque ya no se que coño hacer...
gracias

menuda historia con las diatomeas...............grr.......y el caso que me da po4=0´5 , si=0 y no3=20 este ultimo algo alto

puede ser que me hayan salido las diatomeas por que cambie los tubos hara un mes o algo mas??????????? se me esta llenando todo, y no hay ni silicatos y los po4 me han bajado a 0.25.............

alguien me puede dar alguna solucion para la lucha contra las dichosas diatomeas,,,,???

Atrás