resinas antinitratos

Provincia
murcia
hola , alguien me podria decir donde comprar resinas antinitratos para el aparato de osmosis por kilos y a buen precio , gracias .

gracias por responder halcon milenario , el tema es q ya he preguntado y me salen a 35 euros con envio 1000ml , el problema esq se me saturan al mes y medio o dos meses entonces queria ver si por ahi hay alguna tienda o empresa q me puedan salir mas barato el kilo de resinas , haber si hay alguien q las utilice y me pueda ayudar . un saludo.

Yo uso las resinas aquapure de nyos. Son resinas mixtas antinitratos y fosfatos para osmosis, y son más baratas que las de aguabona. Llevo unos 3 meses con ellas y aún no las he tenido que cambiar porque el agua de osmosis sigue saliendo a 0 nitratos y 0 fosfatos. Las compré en Tangaroareef.

gracias carlos , la verdad q tienen buena pinta las de nyos , pues voy a probarlas haber q me duran y ya contare .

Ya te digo yo que duran bastante, y eso que el agua del grifo en Mallorca es extremadamente mala. Sale a 520 de TDS el agua del grifo, y nitratos y fosfatos a punta pala. Con la osmosis, las resinas de nyos y medio bote pequeño de phosguard ya consigo que salga TDS a 0, igual que nitratos y fosfatos. De momento llevo 3 meses con ese método y me va genial, ya veré cuánto dura en total en saturarse todo.

Atrás