Resinas antifosfatos

Provincia
Cádiz
Buenas quería saber qué resinas antifosfatos y antisilicatos usáis antes de la etapa de resinas mixtas. Era por saber que marca en concreto os va bien y os deja el agua a cero de fosfatos. Yo uso phosguard pero no me acabo de convencer. De hecho ahora voy a hacer una medición y os comento que me da.
Gracias

Bueno he medido hace un rato y el resultado es 0 hace 25 días dio 3 pero en fin más o menos sé que está bien. Lo que si los TDs están en 2. Me aconsejais cambiar los filtros y la resina mixta? Dejando la antifosfatos que está bien claro. Y por último saber que resinas antifosfatos usáis.
Gracias

Bueno he medido hace un rato y el resultado es 0 hace 25 días dio 3 pero en fin más o menos sé que está bien. Lo que si los TDs están en 2. Me aconsejais cambiar los filtros y la resina mixta? Dejando la antifosfatos que está bien claro. Y por último saber que resinas antifosfatos usáis.
Gracias
Con esos números yo aún no cambiaría nada

Pues mejor así. Dinero que me ahorro. Un valor más o menos estimado de cuando se debe hacer el cambio podrías decirme o a qué valor más o menos lo cambias tú. 5,10...
Saludos

Atrás