repuestos bomba jebao wp40

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid _alcorcon
Hola buenas a todos. Tengo una wp40 q este finde a dejado de funcionar , no arranca , si la ayudo, gira un poco (2segundos) y se para, la e limpiado y no hay nada q la bloquee,alguien sabe si se puede comprar solo la bomba? O ay q comprar todo?, un saludo.gracias

Hola yo tengo una wp25 y cada mes me toca limpiarla pq pierde fuerza hasta pararse,,,,,no se si sera ppr diseño o que,,,,,,lo que hago la meto en agua con vinagre,,,,,,,,lo mismo la has limpiado pero el eje y lo rodillos ceramico que lleva en las gomitas tienen material calcareo,,,,,,yo cojeria vinagre puro y la meteria es barato,,,,,y luego las haces funcionar en esa solucion,,,,,,,,tambien puedes comprovar el voltaje de adaptador a 24v.....a ver si se ha ido,,,,y te da un voltaje inferior.....en la pagina de street fish venden de todo.

Gracias compi .el transformador esta bien y la bomba ya la tengo metida en vinagre, aver si m ahorro una bomba , la verdad es q q gire un poco m da esperanzas , aver si ay suerte. Gracias de nuevo un abrazo

Hola chicos .esto sigue igual.q putada. si le ayudo arranca pr se para.¿se le puede hechar vaselina o algun tipo de lubricante ? Gracias

Hola.
Cuanto tiempo la tienes? es por lo de los 2 años de garantia.
Un saludo y suerte.

Si. seguro q esta todavia en garantia .pr soy un puto desastre y no se donde estara la factura. M tendre q poner a buscarla .m gusta mucho esta bomba y seguro q tendra un añito y poco .un saludo y gracias

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con una WP 25, perdió fuerza hasta pararse. Como está en garantía la lleve a la tienda y después de 1 mes y medio todavía estoy sin bomba y sin respuesta. No por parte de la tienda sino del distribuidor. Espero saber algo en esta semana...Pero llego a la conclusión de que para eso la había comprado en fish street y me había ahorrado dinero porque está visto que el servicio post venta es 0.

Hola parece ser que mi bomba 2 meses después está en camino, a ver si la semana que viene está aquí. Ya os contaré.

Saludos.

Un año exacto tenia la mia .de lujo q ya la tengas en camino.yo ya no se si volver a pillarme otra pr viendo q en un año caen y tengo q estar con movidas de garantias no se q hacer la verdad q son una oasada .no se si habra sido coincidencia o le a pasado a mas gente.bueno ya nos contaras,de momento tiene buena pinta .un saludo

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con una WP 25, perdió fuerza hasta pararse. Como está en garantía la lleve a la tienda y después de 1 mes y medio todavía estoy sin bomba y sin respuesta. No por parte de la tienda sino del distribuidor. Espero saber algo en esta semana...Pero llego a la conclusión de que para eso la había comprado en fish street y me había ahorrado dinero porque está visto que el servicio post venta es 0. - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...puestos-bomba-jebao-wp40#sthash.RVIhq8gT.dpuf

Me gustaria disponer de mas datos sobre lo que mencionas.

Te ruego que por MP me indiques en que tienda la compraste, la fecha en la que la depositaste y las explicaciones que te dieron.

Lo digo por que nuestra Empresa es la distribuidora de Jebao en España y normalmente en dos o tres dias solemos solucionar todas las reparaciones/garantias, salvo unos casos contados (y no nos consta ninguno con una WP-25).

Si la Tienda adquirio las bombas por otros canales lo puedo entender, pero si la bomba era de las suministradas por nosotros no deberia de haber ocurrido esto, salvo como he dicho, que fuera algo muy especial, basicamente, falta de recambios que ha veces nos ocurre desafortunadamente.

Un saludo

a una de mis wp40 se le fue el controlador de la noche a la mañana y me han dejado un controlador para funcionar de mientras pero vamos que me han dicho que no deberia de haber problema con la garantia yo en ese aspecto estoy contento y con la bomba tambien por cierto yo todavia no las e limpiado no he visto que perdiesen fuerza no obstante la pegare una pasadita jeje.

Atrás