Reproduccion de PLUMERO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas,

Pues mirando mi plumero me viene la duda de como se reproducen O.o y si es viable en acuario??

gracias ;)

Lo primero seria saber a que especie de plumero nos referimos.
Y a que llamamos plumero?
Los gusanos que forman plumeros o los pequeños que nacen de la roca?

:)

cualquiera de los dos habria que saber si son machos o hembras y he ahi el dilema, ademas de que la mayoria de las larvas se van a los sistemas de filtración, la mayoria de larvas mueren por inanición, habria que tener un sistema de captura de larvas o gametos y mantenerlas aisladas del acuario principal, caso un poco complicada para muchos...

Yo solo he visto cuando estos botan una especie de humo blanco, pienso que puede ser ovulos y esperma, en varias ocaciones los he visto, pero que se lleguen a dar es casi imposible, como dice zoomare, ya que estas son atrapasas por el skimmer, filtros, son comidos por otros corales, etc...

Saludos

Pero los pequeños que yegan en la roca via si que yegan a reproducirse, no? bueno al menos yo en mi caso pase de no tener apenas unos cuantos a tener todas las rocas, las juntas de silicona del acuario yenas de plumeritos, en mi caso apagaba el skimmer por la noche asi que no se si aprovecharian esas horas para tal... un saludo

Atrás