Reproducción ofiura

Provincia
Castalla - ALICANTE
Tengo una ofiura desde que monte el acuario, que llegó como regalo con la roca, mi pregunta es...
como se reproducen, solo tengo una, y cual es mi sorpresa cuando la semana pasada descubri en el acuario como 7 u 8 minuofiuras !!!!
ha tenido bebes?!?! XDXDXDXDXD

Última edición:
A mi me pasa algo parecido, casi son plaga, tengo el sump lleno de miniofiuras de color blanco. Yo creo que deben venir los huevos en la roca, porque yo en el sump nunca he metido ofiuras.

A mi me vinieron con la roca y cada cierto tiempo me sale alguna,no se como pero salen

Lo siento chicos, pero no os hagais ilusiones:confuso::confuso:

Las mini ofiuras son así de grandes en su tamaño adulto suelen estar en las rocas y en el sustrato y son mas bien de hábitos nocturnos.:complice:

vaya... :vaya: y yo no las habia visto hasta hoy, yo creia que eran minicrias... XDXD ademas he visto en el acuario como una clase de "burbujas verdes" pegadas a las rocas con varios puntitos dentro de color verde mas oscuro.. :temeroso: se que es dificil imaginarselo, luego intento poner una foto. :satisfech
Alguien mas lo tiene o sabe lo que es?

yo tanbiem tendre unas 3 ofiuras con unas peazo patasdel carajo,,,,,,,,,

Mónica, busca por "balonias".

Son algas y en principio si las cosas están estables no debes preocuparte, peeeero si los parámetros se desestabilizan pueden combertirse en una plaga difícil de erradicar:confuso::confuso:.

las ofiuras se reproducen sexualmente, con fecundación externa o bien por gemación. A sique si a tu estrella no le falta una pata... la generación espontánea la descartamos como teoria ;).

Esto es lo que yo tengo entendido, si me equivoco corregirme

Atrás