Reproducción de damisela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Córdoba
Hola buenas tengo huevos de damisela. Llevarán 4 o 5 días y solo los protege el macho. Me gustaría saber qué tengo que hacer con ellos porque no tengo ni idea . Gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Reproducción de damisela
    16670347583211194903642209337636.webp
    108,2 KB · Visitas: 98
  • [TodoMarino.com] Reproducción de damisela
    16670347824794895632572827211595.webp
    90,1 KB · Visitas: 102
Hola buenas tengo huevos de damisela. Llevarán 4 o 5 días y solo los protege el macho. Me gustaría saber qué tengo que hacer con ellos porque no tengo ni idea . Gracias.
Dejarlos que se los coman.

La reproducción de estos peces es muy compleja, se requiere un sistema para ellos y sobre todo una alimentación viva muy pequeña en modo de fitoplancton y zooplancton.

Pues aunque difícil deberías intentarlo.
Todos los marinos son difíciles de reproducir hasta que gente a base de ponerle muchas ganas y no desanimarse han ido sacando especies. Desde los apagones a los ocellaris, pseudochromis y así más especies que en principio parecían imposibles.
Así que investiga, mira articulos
Y inténtalo, puede costar pero la satisfacción de sacarlos es grande y una ayuda para que otros puedan también reproducirlos.

Pues aunque difícil deberías intentarlo.
Todos los marinos son difíciles de reproducir hasta que gente a base de ponerle muchas ganas y no desanimarse han ido sacando especies. Desde los apagones a los ocellaris, pseudochromis y así más especies que en principio parecían imposibles.
Así que investiga, mira articulos
Y inténtalo, puede costar pero la satisfacción de sacarlos es grande y una ayuda para que otros puedan también reproducirlos.

Eyyyyyyyyy Manuel, me alegro de leerte, pues si, no hay nada imposible, tú mismo intentaste en su día la reproducción de alguna especie, todo depende de las ganas, tiempo y medios que uno tenga para poder llevarlo a cabo.

Un fuerte abrazo amigo :complice:

Atrás