Reportaje en TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Para los que seais de Catalunya y comunidades limítrofes que podáis sintonizar el canal 33 de TV3, mañana dia 27 a las 10 de la noche en el programa Thalassa parece que dan un reportaje sobre la acuarofilia marina. :complice:

Hola:
Algún alma caritativa que lo grabe para los que no tenemos acceso a esa frecuencia. :)
Así luego le podemos mandar un dvd virgen para que nos lo pase. :)
Un saludo.

Muchiiiiiiiisimas gracias por el dato!!!!!!
No he sabido ver la hora...... :lengua_fu :lengua_fu

Toy en la edad del pavo o es la primaveraaaa :muriendos :muriendos :muriendos
A las diez!!!!!!!!!!! que no menpano!!! :descojona

A mi me la quitaron el verano pasado algun mamon de vecino, de esos que aprofitan que no hay nadie...

Gracias Dziom por el enlace.
Miyel, yo lo haria con gusto pero no puedo. No estaré ni tengo tarjeta de TV por lo que me tendré que limitar a programar el video (alta tecnologia VHS...pffff y eso si me acuerdo de como iba el tema.) Quizás algun otro compañero......

ademas sale nuestro amigo Pedro de Acuapasion, ya era hora de que hicieran un reportage sobre el tema ;)

Mark si es posible me gustaria tener en mis manos ese documental y mas si va a estar mi coleguilla Pedro... :satisfech

me alegro por el....una gozada de hombre...uno de los que mas aprendi hace algo mas, de 5 añejos...todavia lo recuerdo en Dawer :vergonzos a ver si un dia, le pego un telefonazo.. :super_com

Hola,
creo que la programación de TV3 i C33 es posible verla a traves de internet.

Puedes suscribirte o via SMS, yo todavia no lo he probado...

Saludos.

según tengo entendido el 3 a la carta vale dinero, almenos bajar-te programas grabados. Si os esperais una setmana o dos seguro que lo encontrais en un programa de estos de descargas (e-mul..) :complice:
Lo que no se és si lo encontrareis subtitulado, però siempre se puede hacer una transcripción,
a reveure!

Hola:
En cualquier caso, estaría muy bien que los que lo podais ver nos conteis un poco y hagais una valoración general.
Un saludo.

para quien vio el reportaje que tal esta? si esta muy bueno si salen acuarios de arrecife y no puro de solo peces le pediria una copia del dvd aqui a mexico por fa jeje!! por msn se podria??

suerte!

Saludos.

Bueno, el reportaje emitido en el canal 33, (aprox. 30 mn.) digamos que es un documento "para todos los públicos", es decir, hace un repaso histórico breve por el acuarismo, muestra cómo y de que lugares provienen las especies y la cadena de siguen los animales desde su captura, la llegada a la tienda y su adaptación, algunos comentarios de mayoristas y fotógrafos, y un poco más en detalle un acuario particular de arrecife mixto con las limitaciones que ello conlleva. De hecho cualquiera de los arrecifes de nuestros compañeros avanzados del foro superaría con mucho al mostrado en el reportaje. Tampoco en agua dulce se llega a ver un acuario bien puesto.

Es más un reportaje informativo y de fomento de la acuariofilia en general que un reportaje técnico o profundo. Es como mostrarle al público que existe una gente que tiene "esas cosas" en casa.

Interesante para el publico en general y "nada nuevo en el horizonte" para los acuaristas con un mínimo de bagage.

Venga, un saludo.

lo mismo que dice greenfred, me decepciono un poco, basicamente me hizo gracia porque salia una persona que conocia, pero por lo demas no valia la pena, yo creo que no duro ni 20 minutos ;) no hablaron ni de maquinarias, ni tecnicas, ni mostraron ningun aguario guapo guapo... pero bueno, se nos hizo a conocer.

Opino lo mismo que vosotros...no se muestra nada que ninguno de nosotros no sepamos,me decepciono un poco,yo almenos esperaba algo mas...me hizo gracia ver a dos personas que admiro y trato y me parecio un poco triste el acuario de agua dulce,bajo mi humilde opinion...me permitio por eso admirar todavia mas a Angel Canovas y su labor como fotografo y director de la revista que todos conocemosS :contento:

Atrás