rent a cat......................... flipo¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
villena (alicante)
pues navegando me e encontrado con esto

que haran con los animales mas grandes...?
cuotas de 20€uracos al mes... me parece subrrealista
aun dicen los sinverguenzas que tienen amor a los gatos... en fin
dudo que esto tenga base legal.

Última edición:
es para denunciarlo¡¡¡¡¡
se ven que quieren a los animales siiiiiiiii......

Buenas:
Me parece increible, q se alquilen cachorros durante un tiempo y más q supuestos amantes de los gatos afirmen: " q son adorables sólo cd son pequeños", esta genta no ama a los animales lo q aman es el dinero, cd el animal se tenga q adaptar varias veces a una casa seguro q seja de ser adorable. Un criador como yo lo entiendo (he criado gatos persas por mas de 18años) se tiene q preocupar mas por la salud de los animales y de la casa a la q va , q por el dinero en si, si no , no digas q eres criador y amante , di simplemente q tienes una granja de ganado. Cuanto nos queda para estar a la altura de otros paises civilizados. una pena

Digo yo y con los gatos adultos que hacen.Voy a ver si me entero de si esto es legal.

y luego los cambiaran por otro gatito bebe, una vez que este sea grande?? sin comentarios....
no les cogen cariño ???!!

que fuerte, esto es verdad, o es una broma de mal gusto?

Que verguenza me da, que poder de superioridad sobre otras especies, una verguenza.

Me he quedado con la boca abierta y cara de tonto, pero...... ¿ será posible esto ? no me jodas, no me jodas.... esto es de denuncia sin pensarlo.

Joerrrrrr, podían hacer lo mismo pero con las suegras...... y no con los pobres gatos.

No sé a que límites llegaremos, me parece incríble.
Encima dicen:

Los integrantes de RENT A CAT somo personas con unos intereses comunes: nuestra pasión por los gatos y la satisfacción de nuestros clientes.

Pasión dice..... sé que hay que buscarse la vida, pero de esta forma.....

¿ Qué harán con los gatos adultos ?.............

Ahora mismo los llamo a ver si me retiran a mi abuela que está ya muy mayor la pobre.... no te jode con los amantes de los gatos...

Última edición:
les he intentado escribir un correo en su pagina y despues de decirle todo lo que se merecen me aparece esto: error (0x800ccc0f): el servidor no ha podido enviar su mensaje porque ha detectado alguna falta de ortografía. Vuelva a intentarlo pasado unos segundos..

sinverguenzas que falta ni osti.....

Igual venden los gatos de un año para arriba a algun xino para que nos hagan cerdo agridulce o conejo chungo... Igual les sale rentable... Lamentable...

Es posible que no se trate más de una broma de mal gusto, aún así yo ya lo he denunciado a amigos que trabajan en protectoras para que me digan si tenían conocimiento de esto y si realmente es cierto o no... espero que no lo sea, aunque sólo el hecho de que no me deje totalmente sorprendido me parece casi más triste, es como si pudiéramos esperar cualquier cosa del ser humano.

antes de ponerlo se lo pase al seprona, osea que creo que mas no podemos hacer...

no tiene palabras esto se pasa los derechos de los animales por el forro, y juega con los sentiemientos de las personas, ya que dice que si pasados los 6 meses no quieres cambiar el animalillo no pasa nada, te lo quedas y sigues pagando la cuota jajajaja el caso es cobrar siempre