Remodelar sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delamfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenas a todos,
Alguien sabe si se pueden quitar de alguna forma los cristales divisorios del sump? Afectaria a la estanqueidad de las juntas?

Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Con un cutex y algo de paciencia.
Tendras q repasar las juntas si el cristal del bable esta en contacto con alguna junta perimetral del sump.

Y donde puedo comprar silicona negra apta xa acuarios?

Genial, muchas gracias

Alguna tienda en Madrid ademas de Verdecora donde pueda comprar esta silicona? Verdecora me pilla lejisimos!

Mientras consigas silicona SIN FUNGICIDAS tengo entendido que te servirá para acuarios. Después ya variarán en su resistencia unas de otras...
Que corrijan si me equivoco pero mientras pidas una silicona sin fungicidas te valdrá.

Sabeis cuanto tiempo he de dejar secar la silicona antes de hacer la prueba de estanqueidad? A simple vista en 24 horas estaba bastante solida.

Gracias

Sabeis cuanto tiempo he de dejar secar la silicona antes de hacer la prueba de estanqueidad? A simple vista en 24 horas estaba bastante solida.

con 24 horas en una silicona de calidad es suficiente, a mas horas pues mas seguridad evidentemente. de todas formas, el fabricante lo indicarà en el envase.

Se me olvido comentarlo, en el envase no pone nada. Para mas seguridad lo dejare otro dia secando.

Gracias

Atrás