Buenas tengo un marino de 80L, es un cubo, estoy teniendo muchos problemas con algas, asi quedespues de darle muchas vueltas me voy a decidir a construir un sump, primera peculiaridad, no puede ir justo debajo del acuario, porque la mesa es muy estrecha, lo quiero poner justo al lado y hacer una mesa yo mismo.
Voy a usar la urna de un acuario de unos 60 L para hacerlo, pero ni idea de si es obligatorio poner separaciones, quiero meter refugio de algas, y toda la maquinaria. En caso de tener que hacer separaciones, como las hago?
Tema rebosadero, no puedo taladrar la urna, que me remendais conprar uno? Alguno en concreto? Hacerlo yo mismo? Algun brico?
De primeras todo esto se me ocurre, acepto consejos, ideas, correcciones....
Saludos....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Voy a usar la urna de un acuario de unos 60 L para hacerlo, pero ni idea de si es obligatorio poner separaciones, quiero meter refugio de algas, y toda la maquinaria. En caso de tener que hacer separaciones, como las hago?
Tema rebosadero, no puedo taladrar la urna, que me remendais conprar uno? Alguno en concreto? Hacerlo yo mismo? Algun brico?
De primeras todo esto se me ocurre, acepto consejos, ideas, correcciones....
Saludos....
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![[TodoMarino.com] Remodelar acuario, mucho por hacer... [TodoMarino.com] Remodelar acuario, mucho por hacer...](https://data.todomarino.com/attachments/23/23960-0a3ee280b7ad9e64ee42b65a3566ad14.jpg?hash=dddvaZO7jF)