Remodelacion de mi acuario

Provincia
barcelona
aqui hos dejo la remodelacion total de mi acuario todo el domingo...todo 12 horas a piñon sin parar :desquicia ...pero creo que ha valido la pena :complice:

y el jueves me traen el nuevo skimmer tunze 9020 :enamorado

espero que os guste :super_com

saludosssss

Última edición:
ha quedado guapisimo,se ve mu bien granblanco.ya veo que tienes el wabe box,por que no lo escondes detras de las rocas??.por cierto cuanto tiempo llevas con esa tridacna me he quedado sin palabres mira la mia ,parece un pin al lado de la tuya.jejejejje.
[TodoMarino.com] Remodelacion de mi acuario

saludos,

Impresionante acuario gran blanco, y sobretodo que hermosura de tridacna :pensamien :pensamien Enhorabuena.

pescailla dijo:
ha quedado guapisimo,se ve mu bien granblanco.ya veo que tienes el wabe box,por que no lo escondes detras de las rocas??.por cierto cuanto tiempo llevas con esa tridacna me he quedado sin palabres mira la mia ,parece un pin al lado de la tuya.jejejejje.
[TodoMarino.com] Remodelacion de mi acuario

saludos,

gracias pescailla!!!

al lado de la wave box voy a poner el skimmer tunze 9020 que me llega el jueves
la tridacna ara 1 año y poco que la tengo ha crecido bastante :pensamien

gustarme??????.....me encantaaaaaaaaaaaa :pensamien :pensamien :pensamien ...oye,peazo de tridacna guapisima :pensamien :pensamien :pensamien ....una preguntita...detras de la hadoni(que esta enorme),se ve un coral mui cerquita de ella,(que no recuerdo ahora el nombre)...no se molestan?...saludos :complice:

pero la compraste asi ??,como era cuando la pillaste????,en un año se ponen asi????????,que pasada!!!!!!!!!!.saludos

pescailla dijo:
pero la compraste asi ??,como era cuando la pillaste????,en un año se ponen asi????????,que pasada!!!!!!!!!!.saludos

la compre un poquito grandecita per te aseguro que ha crecido mas :pensamien le doy de comer bastante fitoplacton,microplan de preis y coral-v-power lo mezclo todo y lo echo al acuario :super_com
saludossss :complice:

Última edición:
....una preguntita...detras de la hadoni(que esta enorme),se ve un coral mui cerquita de ella,(que no recuerdo ahora el nombre)...no se molestan?...saludos :complice:[/QUOTE]
gracias!!
el nombre te refieres a favia o favites creo :no_tires_
de momento no he notado nada extraño...estare atento

saludos

Mejor ahora :super_com

Pero,... no veo esa fabulosa acro blanca :pensamien con las puntas azules :temeroso:

Aun la tienes, o....? :lloroso:

URUKAI dijo:
Mejor ahora :super_com

Pero,... no veo esa fabulosa acro blanca :pensamien con las puntas azules :temeroso:

Aun la tienes, o....? :lloroso:

si te refieres a la acro de mi amigo gordo pues... por desgracia murio fue una perdida dolorosa :lloroso: :lloroso: de momento es la unica acro que he perdido :(

saludossss

Hombre, ya tenia yo ganas de ver estas fotillos por aquí :seguridad

Esta mu chulo :super_com

¿Que tal te va cn la Wave Box? A que imnotizaaa ?? :pensamien

Troniman dijo:
Hombre, ya tenia yo ganas de ver estas fotillos por aquí :seguridad

Esta mu chulo :super_com

¿Que tal te va cn la Wave Box? A que imnotizaaa ?? :pensamien

gracias troniman!!

pues la wave box va de coña el movimiento que produce es una pasada :complice:

saludosss :super_com

Muy chulo y muy limpio!

Te hace mucho ruido la wave box? Estoy pensando en poner una para mi proyecto pero el equipo tiene que ser muy silencioso.

Saludos.

Mobar dijo:
Muy chulo y muy limpio!

Te hace mucho ruido la wave box? Estoy pensando en poner una para mi proyecto pero el equipo tiene que ser muy silencioso.

Saludos.

gracias mobar!!
hombre hace un poquitin de riudo pero es el agua... cuando aspira el agua para despues expulsarla y asi crear la ola en ese momento se oye el ruido de el agua como sube y baja pero por lo demas ningun ruido...
yo te la recomiendo :complice: .... el ruido es minimo

saludosss

Atrás