Remodelación Siroco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tuareg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos

Necesitaba comprar unas piezas de un acuario de Siroco y me encuentro con que según su Web, la empresa está en "remodelación"

¿Alguien tiene mas información? Me gusta Siroco, sus acuarios y su trato, espero que no hayan cerrado.

Si cierran desde luego es una pena, buenos productos, me quedo sin recambios para mis hermetic lights

Y sin garantías?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Acabo de llamar a Sirocco ya que iba a menudo a por material de paisajismo de dulce y pensaba pasarme a por algo de roca muerta. Depués de leeros y ver la web, no quería hacer el viaje en vano.

Me han dicho que están activos y que precisamente ahora estaban retirando el cartelito de la web.

La verdad es que el servicio y los productos son excelentes. Pero a la nave le hacían fralta unos arreglillos.

Saludos.

Acabo de llamar a Sirocco ya que iba a menudo a por material de paisajismo de dulce y pensaba pasarme a por algo de roca muerta. Depués de leeros y ver la web, no quería hacer el viaje en vano.

Me han dicho que están activos y que precisamente ahora estaban retirando el cartelito de la web.

La verdad es que el servicio y los productos son excelentes. Pero a la nave le hacían fralta unos arreglillos.

Saludos.
Me alegro de leer esto

Yo también llamé, y me dijeron que habían aplazado una mudanza que tienen pendiente. Es todo caso, una buena noticia que la empresa siga abierta.

Sigue abiertos al 100% justo hace una semana nos ha llegado nuestro nuevo acuario, sum y mesa fabricado por Sirocco :)

Última edición:
Como os dije acaba de hacer la compra en Sirocco y la verdad no tengo muy buena experiencia... Al mandar la mesa, se dejaron de mandar la puerta de atrás del mueble que solicitamos (tardaron casi una semana a mandarla), cuando la recibimos se dejaron los velcros para pegarla (otra semana más esperando) y finalmente cuando rellenamos el sum nos dimos cuenta que perdia agua por la parte de abajo.... Estamos esperando que nos digan algo. Pero de momento con la urna de arriba a medio ciclar y sin sum....

Últimamente no estoy escuchando buenas experiencias con sirocco.

No sé si estarán perdiendo calidad o qué, pero los precios no son baratos para perder calidad.

Desde luego en tu caso y por lo que cuentas, bastante desastre.

A ver si se te arregla pronto.

Pues vaya.... Yo encargué mi urna y mesa esta semana, os contaré que tal, pero espero que se porten bien!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Atrás