Al evaporarse el agua del acuario reponemos con agua de ósmosis,y la sal marina no se añade, para no aumentar la salinidad ya que la sal no se evapora logicamente.Entonces ¿porqué se anuncian productos para remineralizar el agua de ósmosis?.Se supone que el resto de elementos químicos como el Ca,Mg,I,etc no se evaporan, permanecen disueltos en el agua del acuario, por lo que no disminuye su concentración.
Otra cosa es el agua que se pierde al vaciar la copa del skimmer, que sí que nos empobrece el agua del acuario de estos elementos químicos.
De ahí mi pregunta, debemos remineralizar el agua de ósmosis? o simplemente medimos niveles y mantenemos una rutina en función del consumo de nuestros acuario.
Perdonar el ladrillo
Corregirme si estoy equivocado.
Saludos
Otra cosa es el agua que se pierde al vaciar la copa del skimmer, que sí que nos empobrece el agua del acuario de estos elementos químicos.
De ahí mi pregunta, debemos remineralizar el agua de ósmosis? o simplemente medimos niveles y mantenemos una rutina en función del consumo de nuestros acuario.
Perdonar el ladrillo
Corregirme si estoy equivocado.
Saludos