Rellenador automatico laser

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fer1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrás calculado lo que evapora a diario y añadiro dia a dia. No se te hace pesado?
No tengo sitio donde colocar un cacharro así que a mano, cada dos días así añado unos 20 litros que viene a evaporar el sistema. En 500+100 litros que tiene la densidad no se mueve por esa cantidad evaporada

No tengo sitio donde colocar un cacharro así que a mano, cada dos días así añado unos 20 litros que viene a evaporar el sistema. En 500+100 litros que tiene la densidad no se mueve por esa cantidad evaporada
Entiendo que será el espacio para el agua, porque estos cacharrillos son enanos

Aquí otro con Autoaqua Smart Ato Duo y de momento casi 4 meses sin problemas, y sin limpiarlo.

A mi me pasaba eso en el kamoer y era por que se ensuciaba el sensor por la sal, lo solucione poniendo el tubo que echaba agua encima del sensor para que a cada vez que rellenaba lo limpiaba de sal.
También puede ser por una burbuja de aire o defecto del sensor pero duelen llevar un temporizador que al cabo de X tiempo corta y te suena un pitido.

A mi me pasaba eso en el kamoer y era por que se ensuciaba el sensor por la sal, lo solucione poniendo el tubo que echaba agua encima del sensor para que a cada vez que rellenaba lo limpiaba de sal.
También puede ser por una burbuja de aire o defecto del sensor pero duelen llevar un temporizador que al cabo de X tiempo corta y te suena un pitido.
Es buena idea, igual pruebo🤔

Buenos días, yo tengo el reef fill compact de TMC, tiene dos sondas una, óptica y la otra de boya como seguridad anti desborde, tiene más de cuatro año y con buen resultado, en este tiempo solo he cambiado el sensor óptico( 23€) daba fallo y no rellenaba. Creo que ahora el de boya ya no lo tienen, lo han actualizado por otra, sonda óptica, el precio esta sobre los 130€
Hola Arrecife, dónde compraste el sensor? Yo he estado buscando uno y no hay manera.

Hola Arrecife, dónde compraste el sensor? Yo he estado buscando uno y no hay manera.
Buenos días, yo lo compre hace años en cetamar, en su página web lo tienen, pero es de dos sensores ópticos, el que tengo yo es de boya y óptico.
Y también figura en la página de Vida Marina, aquí me consiguieron el repuesto del sensor óptico (23€), la atención de Juan Carlos fue excelente.
[TodoMarino.com] Rellenador automatico laser

Buenos días, yo lo compre hace años en cetamar, en su página web lo tienen, pero es de dos sensores ópticos, el que tengo yo es de boya y óptico.
Y también figura en la página de Vida Marina, aquí me consiguieron el repuesto del sensor óptico (23€), la atención de Juan Carlos fue excelente. Ver el archivos adjunto 225670
Y este es el que tengo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Rellenador automatico laser
    IMG_20230422_103845.webp
    41,3 KB · Visitas: 65
Y también figura en la página de Vida Marina, aquí me consiguieron el repuesto del sensor óptico (23€), la atención de Juan Carlos fue excelente. Ver el archivos adjunto 225670

Paso por ahí de vez en cuando así que preguntaré la próxima vez, gracias!!

Buenas!!
Pues yo monte a principios de año en mi nuevo proyecto el Jebato 150 , que como era con sonda digital y tenia buen precio (y buenas criticas) me decidi por él.
A los 4 meses se quedo el sensor pillado y me desbordo el acuario , no muchos litros pero el mueble de madera quedo tocado.
Reclame y me mandaron uno nuevo, ahora lo que hice fue poner las dos sondas en serie, es decir que para que funcione se tienen que encender las dos, muy mala pata tiene que ser que fallen las 2 a la vez.
Yo tb tengo la caida del agua de osmosis encima de los sensores para que los "aclaren" un poco.
Salu2!

Yo desde que tengo el de H2O cero problemas.

Buenas!!
Pues yo monte a principios de año en mi nuevo proyecto el Jebato 150 , que como era con sonda digital y tenia buen precio (y buenas criticas) me decidi por él.
A los 4 meses se quedo el sensor pillado y me desbordo el acuario , no muchos litros pero el mueble de madera quedo tocado.
Reclame y me mandaron uno nuevo, ahora lo que hice fue poner las dos sondas en serie, es decir que para que funcione se tienen que encender las dos, muy mala pata tiene que ser que fallen las 2 a la vez.
Yo tb tengo la caida del agua de osmosis encima de los sensores para que los "aclaren" un poco.
Salu2!
Creo que es la mejor forma, doble seguridad, si falla una tienes la otra

A mi nunca me ha pasado por suciedad.
Si que ha pitado si alguna vez se atascaba la bomba, o limpiaba la subida y rellenaba mas de lo normal.
Si todos los dias rellena 1 y de repente un dia rellena 2 te avisa pitando para que revises

Si el sensor se ensucia, el rellenador no cesa de añadir agua. Lo puedes comprobar tapando los sensores por un tiempo, aunque supongo que cuando lleve añadida 7 veces la cantidad que guardó como referencia parará de echar agua, según indican en sus indicaciones d seguridad.

Atrás