Rellenador automático de fish-street.com

Ciudad
Icod de los Vinos
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Bueno, pues me interesa mucho este rellenador automático pero me gustaria que alguien de aqui que lo tenga me dijera como funciona, es decir. Va con una bomba que bombea el agua al acuario cuando el flotador baja, es por gravedad o está diseñado para conectar a equipo de ósmosis??

es de gravedad, tienes q poner el enbase con agua por encima del sump, para mi lo mas economico y q funciona, las sondas cebek

es de gravedad, tienes q poner el enbase con agua por encima del sump, para mi lo mas economico y q funciona, las sondas cebek
Ya, tengo una, pero el gran problema es que se necesita un relé para hacer el sistema de relleno automático y aparte de que por aqui no consigo ninguno de 2 canales de 12-240v, pues tampoco tengo ni idea de cómo se hacen las conexiones. De electricidad se bien poco y en electrónica ya soy un negao total.

pues yo la tengo sin rele ni na y funciona de lujo, lo del rele es por seguridad de q no t quedes pegado, pero yo la mire bien y biene muy bien sellada

Sin relé es una locura. La sonda esta sellada si, pero si algún día tiene una pequeña filtración por alguna fisura y por lo que sea no salta el diferencial, si metes la mano y la descarga no te mata es un milagro, bastan 6 miliamperios para matar a un ser humano, seguro que la red de la casa tiene más.
Aparte de que la sonda no está diseñada para funcionar a 240v y termina estropeándose con el tiempo. Yo no me la juego sin un relé. He probado en mis carnes una descarga y no es nada agradable, casi me hace perder el conocimiento... y fueron sólo 24v así que imagina.

Así es, donde compraste la sonda. El problema que tengo yo es que no tengo ni la más mínima idea de cómo se instala.

Atrás