rellenador acuario 10 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si lo invertir esta claro que es lo mejor, pero seria solo para 4 días ya que el resto,de días relleno yo a mano,,bueno probare a ver fuera del acuario ennun recipiente a ver si funciona, que conste que en los otros dos tengo relleno automático, pero en el de 10 no quiero invertir de momento ya que no se si al final lo dejare o lo desmontare,mun saludo.

te comento,
yo tengo puesta una boya pequeñita, de esas de regadio con un macaron a una bomba,
y la tengo enchufada a un reloj de enchufe, le pongo un 1/4 de hora y va llenando
cuando no le cabe mas al acuario la boya no deja pasar agua aunque la bomba mande agua,

coste; boya 4€ , macarron 1€, enchufe de reloj 4€, y la bomba cualquiera pequeña que tengas por hay,

saludos.

te comento,
yo tengo puesta una boya pequeñita, de esas de regadio con un macaron a una bomba,
y la tengo enchufada a un reloj de enchufe, le pongo un 1/4 de hora y va llenando
cuando no le cabe mas al acuario la boya no deja pasar agua aunque la bomba mande agua,

coste; boya 4€ , macarron 1€, enchufe de reloj 4€, y la bomba cualquiera pequeña que tengas por hay,

saludos.

Hola Drako,perdona por la intromision donde has pillado la bolla,saludos

Gracias, me puedes poner un enlace de la boya de regadío? Si en vez de bomba pongo un recipiente en alto para que caiga el agua por gravedad, la boya cortara cuando no se necesite mas agua no?

chiflo como dice oto yo a mas de uno lo e visto perder el acuario por hacer ese invento q es poco viable saludos

Pues nada descartado el invento, lo desmontare ya que no lo puedo mantener, gracias a todos.

Atrás