Reinicio 120l con sump y hqi 150w......regalo del cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neopa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Bueno llevo algunos años con marino y no me ha ido muy mal con los peces se me han muerto pocos y mis ocellaris llevan conmigo casi 4 años pero mi acuario no acaba de arrancar pero mi primo que tambien se aficiono y compro un equipo mejor que el mio me lo ha traspasado todo porque lo desmonto para pintar y se le murieron algunos peces ademas va ser papa y va ha tener poco tiempo en fin me lo ha regalado todo pero yo se lo voy a cuidar mejor que si fuera mio por que el dice que no volver algun dia a la aficion pero yo creo que si......bueno este es el equipo urna 120l sump 38lcreo no estoy seguro pantalla casera con un hqi150w 15000k skimmer seaclone con bomba 1200l/h rebosadero con peine echo en metacrilato con tubo de bajada 20" bomba de subida eimh 1000l/h bueno acepto consejos para ir montando.....

el sump es un acuario normal sin divisiones como lo hago......quiero poner alli roca viva que tengo mucha...30k mas o menos el skimmer el calentador y la bomba de subida algo mas....??????

Hola amigo, yo tengo los sump hechos con acuarios tambien, le puedes hacer una división para separar la roca de los aparatos y tambien le puedes meter unas caulerpas ahi con la roca para que consuman nutrientes del agua.

Un saludo.

Atrás