regeneran patas los ermitaños?

Provincia
barcelona
Hola a tod@s!!

El viernes compre un ermitaño pequeñito y en estos días no se a movido casi... No he kerido toquetearlo para q no se agobiara, pero hoy al hacer el cambio de agua, me dado cuenta q le faltan patitas... Sólo tiene 1 en un lado y en el otro 2 y 1 pinza
Pueden regenerar las q le falta? Q hago?

Como t comentan si las regenera en la muda. Asegurat de tener buenos niveles d calcio para q la pueda hacer con normalidad y listo. Vaya movida q ha tenido q pasar el pobre para estar manco y cojo. En fin... un salu3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muxisimas gracias!!

Pues si pobre... Tenía pensado ir a la tienda, pero si me decís q regenera se kedara en
kasa

Y otra cosa, se mueve muy pokito y prefiere estar en la tierra, lo colocó en algún sitio donde esté trankilito? Y para comer? Le doy?

Dejalo q el ira a su bola no t rayes. Comera de lo q pille por ahi y las sobras. Aunq puedes hacercarle con un palo d pinchito o una pinza larga si tienes un trocito pequeño d gamba pa q coja fuerzas. Q especie es, lo sabes??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues no lo se... Es pequeñito con los ojos amarillos, las patitas son a rallas rojas y blancas.

Muxisimas gracias! Iré controlandolo a ver como evoluciona... Si alguien sabe la especie q me lo dija plisss jjejejeje

A otra cosa si el calcio está a 480 y el magnesio a más de 1.500, es perjudicial?
Es q tengo pensado pasarme a agua de mar, ya q la tengo cerkita y hoy he analizado una poka q me he traído para eso y me a dado 0 de nitratos y fosfatos, 9 de kh y 1029... Q os parece?

Última edición:
Atrás