Regalos de Navidad...

bueno, los envios los hare todos juntos para no liarme mucho. Yo calculo que sera para la semana despues de reyes. Ya os avisare a todos los "receptores" con mensajes privados unos dias antes para que me deis las direcciones.

Si tenies experiencia en envios de este tipo, agradeceria que me dieseis consejos de como preparar los paketes, con que agencia hacerlos, horarios de recojida,... vamos todo lo posible.

tienes que conseguir una caja de poliespan y dentro metes en triple bolsas los animales cada uno en una,tienes que intentar que no se muevan las bolsas dentro a base de papel de periodico o mejor con bolsas con solo aire,que no pesan,poner indicaciones del sentido que tienen que llevar las cajas.
y mi consejo es que los interesados manden al mensajero,ya que cuesta lo mismo,yo los envio los hago con mrw te los recogen como a las seis de la taRDE Y AL DIA SIGUIENTE ANTES DE LA UNA,LLEGAN.
no digas que son animales que te cobran el doble por el mismo servicio.
saludos

lo de ruben y mio,lo puedes enviar junto porque vivimos cerca,no creo que tenga inconveniente y asi repartimos gastos.
si pudiesemos quedar en malaga el dia 5 me subiria lo suyo,pero lo veo complicado,ya te explico en un mail a ver como lo ves

fito a ver si me cuentas eso de venir a Malaga que seria una buena opcion. Estoy seguro que es mucho mejor recojerlo personalmente que por agencias, y si cabe la posibilidad, que asi sea. ;)

Tambien puede que salga mas barato enviar un solo paquete a cada ciudad, en caso de que haya varios receptores, y repartir la mercancia cuando os llegue.

A ver si luego tengo tiempo y os pongo la lista de los "pedidos" y lo que keda.

hola a todos, es un beun gesto por tu parte y espero que todo salga bien por el bien de todos, disfrutamos con tu acuario. yo soy novato y te pediria todo lo que te queda pero espero quedar un dia contigo y me aconsejas, espero de verlo antes de que empieces la ""metamorfosis"".

un saludo compis.

hombreeee, otro malagueño.............de donde eres BMBM? saludos
veras q buena gente ahi por aqui

hola raul,

lo de la buena gente me estoy dando cuenta rapido, he aprendido bastantes cosas de aqui y las que me quedan. el acuario lo tengo en el paseo de los tilos soy de la luz. y tu??

un saludo y feliz año nuevo

que tal raul los loros no seran tuyos,por que son guapisimos,FELIZ AÑO NUEVO

Bueno pues he enviado privados a todos los interesados. Si olvida a alguien o no lo ha recibido que me avisen. A ver como lo hago todo porque esto va a ser un lio de narices con tanto envio, jeje.

hola paisano,

a mi no me has enviado privado pero tienes mi telefono, asi que to lo que te sobre me llamas y en 10 minutos voy a recogerlo, jejejejeje

un saludo

no te preocupes Blas que tambien cuento contigo. A ti no te enviao na porque no tengo problemas pa enviar, jeje

Hola¡¡
Acabo de ver el post y si todavía te queda caulerpa u otra alga pues si me podrías pasar.
Un saludo y feliz año¡¡

ok rafa, no hay problema. ya me lo imaginaba pero era por escrfibir algo,
has empezado ya la tarea???

un saludo

ok , juan jose. Creo que caulerpa tengo para todos. ;)

Blas, a ver si kedamos este Domingo si puedes, ok?

Bueno solo es para deciros que estoy super liado de trabajo y por eso estoy tardando tanto en enviaros las cosillas, pero no os preocupeis que en cuanto pueda preparar las cosas os aviso y os las envio

Atrás