Regalos de Navidad...

Provincia
Málaga
Muy buenas

Bueno, la cuestion es que he decidido realizar grandes cambios en mi acuario,pero para ello tengo que vaciarlo y desmontarlo todo de nuevo desde 0.

La cuestion es que voy a regalar a los usuarios de todomarino todo lo que tengo. (ojo solo animales, no vale pedirse el eskimmer o el enfriador)

A si que para empezar, si habeis visto el articulo de arrecifevivo, podreis ver todo lo que tengo y pedir por esa boquita, jeje

Algunas cosas ya las tengo ya tienen casa de adopcion,jeje pero todavia keda mucho por dar.

A si que ya sabeis, id pidiendo pa hacer los calculos.

Esto lo hago sobre todo por el gran copañerismo que hay en este foro, y que me handemostrado muchos amigos al regalarme muchas piezas.

Un saludo a todos

Hola faluki 0702, yo estaría encantado de recibir tu thalassoma pavo, en mi solo peces estaría fantástico y tendría como compañeros un imperator, tres ocellaris, un zebrassoma desjardini, un lo vulpinus, dos damiselas, un holocentrus, un bodianus rufus, y un centropyge heraldi. Ah! también me interesa la caulerpa prolifera.Los gastos de envío corren de mi parte.

bueno lo de la caulerpa si es posible pero el thalasoma aparte de tener ya dueño no kreo ke vaya bien en tu acuario. Todo lo que tengo es del mediterraneo y no creo que soporte temperaturas tan altas en un acuario tropical :(

Te apunto para la caulerpa ok?

me gustaria alguna Leptogorgia sarmentosa, Eunicella singularis y Astroides calycularis.
si crees que se adaptaran al tropical , el dia 5 paso por malaga,de regreso a madrid.

faluki, yo me quedaria con la Astroides calycularis, y tambien con la Actinia equina, enviame un privado para quedar, quiero darle un poco de color a mi acuario, gracias.

Bueno yo no quiero nada

Solo es para darte la enorabuena por el gesto que has tenido.

Si te piensas lo del enfriador mejor me lo dices XD XD XD XD XD XD es broma.

Enga saludos

Estimado Faluki, como sabes yo tambien tengo un mediterraneo como tu, y la verdad es que si es por un cambio a mejor, es una gran iniciativa, porque seguro que vas a hacer algo que va a merecer la pena, seguro.

Bueno, yo podria estar interesado en un Astroides calycularis, Leptogorgia sarmentosa, Eunicella singularis, y en cuanto a peces Aidablennius sphynx, Parablennius gattorugine, Lepadogaster lepadogaster, .No se si tienes algun tipo de camaron o gambita, tengo muchas ganas de tener alguna y la verdad es que no encuentro facilmente.

Bueno, esto es lo que quiero, jajajajaja, parezco un niño haciendo la carta de los reyes magos,, pero bueno, estare muy agradecido con lo que me toque en el reparto, ya que imagino que habra muchos interesados.

Ah, poseo enfriador ,que imagino que hara falta para alguna del as especies que tienes y mi tanque es de 420 l

Saludos y feliz navidad, y que el año venidero te haga conseguir un magnifico acuario con esos cambios que vas a acometer.

ui ui ui cuanta gente!! XD a ver si no se me va esto de las manos.

Voy a tener que poner unas condiciones porque si no no se como lo voy a hacer: :mareado:

1 Los que tengais acuarios autoctonos tendreis preferencia. hay muchos compañeros con acuarios tropicales pidiendo alguna pieza que no creo que puedan mantener con temperaturas a 25 o 26 grados. con lo cual seria una lastima tanto por perder el animal como por el posible desastre que causaria en vuestros tanques. eso no quita que si os pueda dar caulerpa u otros bichejos que se adapten bien a vuestros tanques.

2 Algunas especies como los astroides o las gorgonias, necesitan ser alimentadas con zooplacton o algo parecido (como a las tubastreas), a ser posible creando una nube de alimento con una jeringilla a su alrededor. Lo digo para que sepais que si no se les alimenta asi, al final moriran y tambien seria una lastima por el bicho y por la subida de nitritos. Si alimentais asi a algunos de vuestros corales no creo que haya problema en adaptar los astroides siempre que la temperatura no suba mucho.

Espero que entendais esto, que solo lo digo por el bien de los bichejos y por el de vuestros acuarios.

dicho esto ire poniendo una lista con lo que ya esta pedido en cuato pueda.

Ahora las respuestas:

PYGOPLITES: te reservo caulerpa prolifera.

Fito: te podria dar una pieza de astrides pero si cumples el punto 2 ok?

Antonio: te podria dar una pieza de astrides pero si cumples el punto 2. Con la actinia equina no creo ke tengas problemas porque es igual de dura o mas que una anemona sulcata con la temperatura.Dime de que tamaño la quieres si grande o pequeña.

d@mon: jeje el enfriador... va ser que no XD. :complice:

alfonsomurcia: Hombre un autoctono por fin! jeje. los peces Aidablennius sphynx y lepadogaster sin problemas. ojo son pequeñitos, si tienes peces muy grandes mejor no. y los astroides y gorgonia, te remito al punto 2. Si los vas a mantener con comida de invertebrados sin problema :complice:

por ahora eso es todo. seguid pidiendo que quedan muchas cosas, pero pido por favor que lo que pidais es porque teneis seguridad de que lo podreis mantener. :complice:

Un saludo a todos

si todavia tienes la gorgonia roja me apunto a la adopcion, ¿no tendras ningun cerianto? por cierto no te preocupes que estaran en buenas manos, y te pongo una foto para que quando tengas montado el aquario si quieres unas quantas.
saludos.
[TodoMarino.com] Regalos de Navidad...

hola Faluki,si crees que los astroides calycularis se adaptarian bien a 23 grados que es como tengo mi acuario me encantaria tener una de esas piezas que tan generosamente donas
un saludo y felices fiestas

tibu, cerianthus no tengo :( y la gorgonia roja ya no es posible, solo tengo una y ya esta cojida. echale un vistazo a las especies que pongo en el articulo y si kieres alguna otra cosilla dimelo,ok?

cadafal, a esa temperatura no tendras problemas, la cuestion es el tema alimentacion, lo mas delicado.

¿C..., que pasa aquí?

Salis como acuario del bi-mes y al siguiente ya estais remodelando. Si es que no parais:super_com

Bueno JGC, es que llevaba tiempo con la idea en la cabeza. Ademas la mesa de madera se esta hinchando por una esquina por culpa de algunos goterones y no quiero llevarme un susto un dia :me_kagun:

Tambien aprobechar la ocasion para modificar la mesa, pegarle unos cortes para adaptar un sump, hacer un rebosadero taladrando el cristal,... puff muchas cositas.
Ademas, como dije en el articulo, lo que mas me gusta es buscar bichejos nuevos, y no me duele desprenderme de los animales si se los van a quedar algunos compañeros a los que no les resulte facil encontrar alguna que otra especie que tenga. Es la ventaja de los autoctonos, que no cuesta dinero conseguir las especies, solo buscarlos o intercambiarlos con otros "autoctonos". ;)

Si es para hacer feliz a otros amigos, no me importa regalar las cosas que, ademas, no me han costado dinero.

Hola Faluki, yo como te dije en el otro post estoy interesa en un astroides, dime los datos que necesitas y como lo hacemos, ok ??

OK. una Sagartia elegans para tibu y otra para motley. Creo que hay 3 en el tanque, alguna estara escondida por las piedras. ;)
y la caulerpa racemosa tambien te la guardo, tengo muy poca pero algo se podra hacer. ;)

Lo de los Astroides calycularis y gorgonias blancas os la enviare a los que pueda, porque veo que hay muchos pedidos de estas especies.

hola faluki, mandame un privado con tu direccion y dime que dia quieres que te mande a los de mrw, por cierto si encuentras la otra y todavia no tiene dueño metela tambien en el saco, pues ya sabes quando montes el nuevo si quieres algo un poco especial me lo dices a ver lo que se puede hacer
saludos.

no te preocupes por la alimentacion que estaran bien alimentadas
bueno pues lo dicho si todavia tienes algun astroides disponible mandame un privado y nos ponemos de acuerdo :satisfech

Atrás