Regalo Damiselas rayadas y pez payaso (MOS - Pontevedra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema YeYo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vigo (PO)
Hola.

Desmonto el acuario que tengo y tengo que colocar a los habitantes.

Tengo dos damiselas rayadas (Dascyllus melanurus) y un pez payaso.

Si alguien quiere alguno que avise, si no, para la semana los llevaré a la tienda de peces.

Hola a mi me interesa y soy de vigo

Tendrias alguna foto para ver el tamaño que tienen?

Hola.

Foto no tengo, pero son adultos (llevan conmigo desde 2008), medirán sobre 5-6 cm. El payaso también sobre esa medida, ya que era el macho de una pareja. Si te interesan me lo dices.

Si que me interesan. Ahora mismo el payaso haría pareja con uno que tengo que tiene 3 años. La pareja de este me saltó del acuario al suelo en esta de cuarentena y no se el por que, igual es que quería saludar a covi :yb624[1]:me ponían puestas una vez al mes y me gustaba verlos jajaja
Tengo un acuario de 500 más sump, tienen sitio de sobra los tres

Te mande un privado con mi número de telefono

Última edición:
OK Rubenjunior. Hoy conseguí capturar una de las damiselas y la tengo en el sump. Cuando coja a la otra te aviso y quedamos. Si mañana no la consigo capturar sin desmontar nada, quito la roca y la cazo.

Tranquilo cuando cojas los tres me avisas, no hay prisa x mi parte. Si no eres capaz de cogerlos ya quedamos cuando vacíes el acuario, lo digo porque aunque saques la roca si son muchos litros teva a costar mucho cogerlos. Me da igual esperar un mes o más, a que vaciles yo espero sin problema

Cualquier cosa tienes mi numero

Hablamos

Atrás