Regalito ;-)

Provincia
Madrid
Hola Compañeros,

Se acercan las fiestas, pasaron las cenas de empresa y en la que trabajo yo a parte de lo típico, cena, cestas hacemos el "amigo invisible"

Mirad que PEDAZO de regalo me hicieron

Yo que veía la pieza muy grande para mi acuario la esquejé. Este es el resultado

Por cierto, me podrías identificar el coral? Es que era evidente que no me dieron el ticket de la compra :super_com Gracias

Saludos

Macho yo quiero tener un amigo invisible como el tuyo.
me parece que es una sinularia .
saludos julian ..
felices fiestas.

jejejeje ya te digo, pero a la amiga me la quedo yo :super_com

Además la que se montó para que me pueda traer el coral a la oficina sin que me entere y que el bichito llegue sano y salvo....la verdad es que se lo curró muchísimo. Yo cuando lo vi :pensamien (se me cayó la baba)

Sigo esperando propuestas sobre el nombre del susodicho

saludos

Yo estoy con homer13, para empezar ya ha introducido algo en tu casa!!! Y asi empezan las cosas XD XD XD

Luego vendrán las excusas cutres de que quiere ver como está... que si a ver como queda... bah, lo típico XD XD XD

Qué cachondos soís! Que ya ha venido a casa a ver cómo está :super_com Y .... no pasó nada! ja ja ja ja no saquemos el tema del contexto y nos montemos una películita ;-)

Por sierto, es una sinularia.

Sturshel dijo:
Qué cachondos soís! Que ya ha venido a casa a ver cómo está :super_com Y .... no pasó nada! ja ja ja ja no saquemos el tema del contexto y nos montemos una películita ;-)

Por sierto, es una sinularia.

Amigo Sturshel, no paso nada porque tú no quisiste :lokillo:

Se lo monta mal... eso se dice "para asegurarme de que el regalo te llega bien... ya te lo llevo yo luego" XD XD XD XD

Atrás