Refrigeradores Hailea

Provincia
Murcia
Saludos, tengo pensado cambiar de refrigerador. ¿que tal van esos refrigeradores? me preocupa mucho el tema del ruido porque tengo el acuario en el salon y el que tengo ha sido motivo de agrias disputas con mi mujer por el calor y el ruido que desprendia. ¿son lo suficientemente silenciosos? Para un 300s con 100 de sump, tendria suficiente con el HC 300?

Gracias.

Por medidas te va bien ese el 300 por lo del ruido no te puedo ayudar por que no se el ruido que te hacia el otro ni a que llamas ruido, me explico yo me he comprado un aquamedic titan 500 y dicen que son silenciosos haber no hace mucho ruido para mi justo y mi mujer no se queja pero algo de ruido hacen. Esto del ruido es un tema mi peliagudo, especial de cada persona ( tambien hay que decir que mi mujer me quiere mucho y aguanta todos mis caprichos)

Compi los refrigeradores hacen todos ruido y generan calor. Yo tengo el hailea 300, para esos litros ira sin problemas, yo lo tengo para 500 litros y sin problemas. Pero si, hace ruido, más que una nevera y evidentemente genera calor.
No tienes la opción de montarlo en exterior o en otra habitación, mediante un pasante en una pared. Yo lo tengo así y te olvidas de todo.
Saludos.

hola, yo tengo un hailea 300 directamente en el salón, en un acuario de 350 l y 100 l de sump. Y si, hacer ruido, hacen y además generan calor. El pasado verano me fue un poco justito, ya que hizo mucho mucho calor. No ostante este año he decidido modificar el circuito de subida, no pasando directamente la subida por el enfriador. A ver que ocurre,
Lo mejor es pasarlo a la terraza o baño si es posible.

Atrás