Refrigerador teco tr20

• Iniciador del tema Iniciador del tema pep2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola estamos pensando en comprar un refrigerador teco tr20.
La pregunta es si alguien lo tiene con el uv y si se tiene que canviar muy a menudo la lampara?
Ya puestos si estais contentos con el por si acaso.

saludos.

Yo lo tengo con UV, la alarma salto a los pocos meses de ponerlo en marcha, conseguimos hablar con distribuidor y esta programado creo recordar para ciertas horas de vida, pero hay un modo con pulsación larga de quitar la alarma y así aprovechar mucho mas la vida de la lampara. Además tb puedes sacarla y limpiarla para aumentar su vida útil.
Estoy bastante contento con el, por poner un pero el calor que desprende, pero creo que todos tienen el mismo problema
Espero ayudarte aunque sea tarde

Yo lo tengo con UV, la alarma salto a los pocos meses de ponerlo en marcha, conseguimos hablar con distribuidor y esta programado creo recordar para ciertas horas de vida, pero hay un modo con pulsación larga de quitar la alarma y así aprovechar mucho mas la vida de la lampara. Además tb puedes sacarla y limpiarla para aumentar su vida útil.
Estoy bastante contento con el, por poner un pero el calor que desprende, pero creo que todos tienen el mismo problema
Espero ayudarte aunque sea tarde

Hola y gracias por responder, la verdad es que ya lo hemos comprado sin uv porque esta la opcion de incorporarlo despues.

saludos y gracias.

Atrás