Reflectores SPIDER ????? En Europa????

Provincia
Valencia
Hola.

Ando tras estos reflectores, los encuentro en USA, pero en Europa no los encuentro.

Alguien sabe de alguna tienda donde los vendan??

Salu2

Hola David, no tengo muy claro que sean estos, pero mira a ver.......

En Valencia, tienes una tienda en el barrio Jesus, por la finca roja, pero no recuerdo el nombre, ni la direccion exacta.
Saludo

Mira el fato, ahora si que la has liado. XD XD XD
Para mas de uno se van a acabar los peces y adivina que van a criar ahora.? :complice:

Para mas de uno se van a acabar los peces y adivina que van a criar ahora.?

Que vaaaaaaaaa.
Somos polivalentes, podemos con las dos cosas, XD XD XD

La tienda en cuestion es Doctor Cogollo??

De alli me pille la reactancia de 400w. Mas barata imposible. XD XD XD
Normal 50€. Electronicas no tenian.

Salu2

En Cordoba hay una(o habia hace varios años) y aunque hace mucho que la visite casualmente empece a meter caña con que eso del cultivo en habitaciones no valia para nada(Mi familia tiene tierras y yo las he trabajado mucho, mucho, muchisimo) y tal para ver por donde saltaban con un poco de guasa..................y uno de los que habia "se cabreo" conmigo tanto que saco un manojo de fotos que te cagas :sorpresa impresionantes. :sorpresa
Aquello era la selva bajo techo XD XD XD

No recuerdo David... pero si pones en el google grows shop de Valencia, pienso que saldra. Hace mucho que no voy por Valencia mas de dos dias.
Jeje Cordo, yo he puesto un enlace de iluminación.....

Drone, Si tu supieras los buenos recuerdos que tengo de huesca.
Me tire un par de añitos junto a la estacion :complice: y claro esta frecuentaba asiduamente la zona del tubo y de la catedral. :super_com
Me he recorrido casi todos los alrededores y deje buenos amigos :satisfech y mejores amigas :contento: .

si no me equivoco son los ke tiene francisco arrabal (bueno tenia porke se paso a lumenarc 3)
he estao mirando pero no encuentro donde pillarlos :vaya:
pero se pueden comprar por aki,o por lo menos antes...
saludos

Última edición:
Hola David. Si tienes un poco de maña igual puedes hacerlos tu mismo. Tienen un diseño muy sencillo. Te pillas una plancha de aluminio pulido, y la doblas con unas tablitas y seguro que te queda muy bien.

Saludos.

Atrás