hola a todos!!!! por un error mi esposa adito un producto que se llama reef started en el acuario, pensando que eran bacterias... resulto ser un supuesto alimento para bacterias que se usa al comenzar el ciclado, supongo que debe de ser algo con contenido amoniacal y se lo vendieron como bacterias... yo estaba de viaje y no supe que le hecho hasta que llegue.. tiene una advertencia en ingles que dice que bajo ningun concepto se dfebe aditar cuando hay vida en el acuario, ni roca viva ni peces, ni invertebrados... hasta ahora una xenia casi muerta y caracoles muertos, los zoos se resintieron, la sinularia y el sarco completamente cerrados y los cerebros, euphyllias y otros zoos como si nada... los peces se ven bien las estrellas un poco oscuras y las gambas como si nada... que podria ser?? alguien conoce el producto?? puse carbon activo y saque un poco de agua, los parametros estan bien!!
que me aconcejan?? hecho 15 cc en 160 litros el nombre es reef started de aquarium farmaceuticals... tiene dos dias en el agua
gracias de antemano!!
que me aconcejan?? hecho 15 cc en 160 litros el nombre es reef started de aquarium farmaceuticals... tiene dos dias en el agua
gracias de antemano!!