Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola gran hell gracias por tu comentario es un alago viniendo de ti .Este acuario está precioso, buenos colores y salud inmejorable de los peces, a parte de un aspecto genial en general.
El acuario adjunto, ¿Qué es. un refugio de algas?
Un saludo,![]()
gracias neodak haber si retomamos el contacto que me gusta mucho como entiendes esta ficciónFino y bonito compi. Felicidades, esa estylopora rosa se sale...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola Dany el chelmon no es el rey es el piglopites y en cuanto alas bombas son 4 6045 tres arriba y una abajo detrás.Que pasada compañero ese chelmon se ve genial, se ve el rey del acuario, una duda cuantas bombas de movimiento mantienes ahora? Leí que tenías 2 tunze 6045 pero ahora veo más no? Un saludo
![Yb63[1] :yb63[1]: :yb63[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb63[1].gif)
Correcto compañero va como dicesPor cierto tengo una duda más que se me paso, esa instalación eléctrica esta toda echa en puente? Es decir de un enchufe vas sacando todos en línea?
Compañero sigues manteniendo la caja con la esponja? Cada cuanto la cambias/limpias? Estoy pensando en hacer algo similar ya que tengo la caída directa al agua y desde que quite el calcetín se escucha másesa esponja ara al igual que el calcetín que reduzca las burbujas en el agua por cierto a ver si actualizas
y pones una reciente del sump
saludos
y subirlas, no controlo mucho este mundo de la tecnologia. jejeje..