Reef Pezpeillo.

Me voy a quedar con tu bajada, me parece de lo más efectivo que he visto y facil de limpiar.
Sigue actualizando que quiero ver como va eso.

Despues de varios mese actualizo, y como se que os gustan las fotos hay van un montoncito de ellas.
[TodoMarino.com] Reef Pezpeillo.

espero que os guste esta sesion fotografica la cual agradezco al amigo manolo macias923.

Este acuario está precioso, buenos colores y salud inmejorable de los peces, a parte de un aspecto genial en general.

El acuario adjunto, ¿Qué es. un refugio de algas?

Un saludo,:)

Fino y bonito compi. Felicidades, esa estylopora rosa se sale...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Este acuario está precioso, buenos colores y salud inmejorable de los peces, a parte de un aspecto genial en general.

El acuario adjunto, ¿Qué es. un refugio de algas?

Un saludo,:)
hola gran hell gracias por tu comentario es un alago viniendo de ti .
estas en lo cierto el adjunto es un refugio y en un principio esta destinado para refugio pero no descarto
crear un habitad para micro gobios o alguna otra especie.
saludos.

Fino y bonito compi. Felicidades, esa estylopora rosa se sale...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
gracias neodak haber si retomamos el contacto que me gusta mucho como entiendes esta ficción
Saludos .

Muy bonito si señor, mi mas sincera enhorabuena, me tienes que decir el truco para que los peces posen para los fotos XD, y ya en ese refugio una pareja de caballitos.......

actualizamos las fotillos que ya va siendo horita....... ala a divertirse un poquillo

Que pasada compañero ese chelmon se ve genial, se ve el rey del acuario, una duda cuantas bombas de movimiento mantienes ahora? Leí que tenías 2 tunze 6045 pero ahora veo más no? Un saludo

Que pasada compañero ese chelmon se ve genial, se ve el rey del acuario, una duda cuantas bombas de movimiento mantienes ahora? Leí que tenías 2 tunze 6045 pero ahora veo más no? Un saludo
Hola Dany el chelmon no es el rey es el piglopites y en cuanto alas bombas son 4 6045 tres arriba y una abajo detrás.
UN saludo .:yb63[1]:

Ostras! 4? Jajajaa no es mucho? Yo tengo 3 y ya me parecía excesivo y es idéntico a tu urna, un saludo

Por cierto tengo una duda más que se me paso, esa instalación eléctrica esta toda echa en puente? Es decir de un enchufe vas sacando todos en línea?

Compañero sigues manteniendo la caja con la esponja? Cada cuanto la cambias/limpias? Estoy pensando en hacer algo similar ya que tengo la caída directa al agua y desde que quite el calcetín se escucha más :( esa esponja ara al igual que el calcetín que reduzca las burbujas en el agua por cierto a ver si actualizas :) y pones una reciente del sump
saludos

Compañero sigues manteniendo la caja con la esponja? Cada cuanto la cambias/limpias? Estoy pensando en hacer algo similar ya que tengo la caída directa al agua y desde que quite el calcetín se escucha más :( esa esponja ara al igual que el calcetín que reduzca las burbujas en el agua por cierto a ver si actualizas :) y pones una reciente del sump
saludos

En efecto Dany sigo con ese sistema que es muy practico y nunca se tupe jeje.
Si piensas montarlo es muy sencillo, necesitas un material que es como el pvc se corta con un cuter y se pega con cianocrilato , se pegan en el interior de la caja unas pequeñas tiras para poner un trozo de rejilla de esas de los esquejes ,para poner el foemax .recuerda que tiene que quedar la esponja al menos 5 cm. por encima del nivel del sump para que la esponja no se empape sino que solo filtre. Ten en cuenta el retorno en caso de corte de la luz.
Es un sistema buenísimo y muy practico solo tienes que ir sustituyendo unas esponjas sucias por otras limpias.
Para reforzar la base le puedes pegar una tira del mismo material a los dos lados de la base ya que los otros dos lados van cortados a unos 20 centímetros de la base para que circule bien el agua de la bajada.
No se si te enteraras bien compi ,si no lo saco y te hago unas fotos para que lo veas bien.
Con respecto a la actualización tienes ,razón me cuesta ponerme ha hacer fotos:yb628[1]: y subirlas, no controlo mucho este mundo de la tecnologia. jejeje..
La verdad que ahora esta precioso, viendo las ultimas fotos veo que ha mejorado mucho en cuanto a crecimiento y color.
UN abrazo.

Atrás