Reef fusion 1 y 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Romeroq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Me gustaria resolver una duda que tengo. Actualmente,utilizo un sistema de balling en el que agrego carbonatos , calcio y magnesio por separado.
Voy a empezar a usar los productos reef fusion 1 y 2 de Seachem como sistema de balling, la pregunta es si aparte debo de agregar magnesio o va incluido en reef fusion 1 , he leido que va incluido pero no se si es suficiente o debo de agregarlo aparte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Va todo junto, yo lo estuve usando un tiempo, pero x mi carga de corales el kh no era capaz de mantenermelo y tenia q añadirlo aparte. Ademas me empezo a salir algas y finalmente deje de usarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mg, fuel y fito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el magnesio lo aditas porque no es suficiente el que lleva el Reef Fusion?

Pero el magnesio lo aditas porque no es suficiente el que lleva el Reef Fusion?

Si, quizás es porque tenia un deficit de mg al principio o porque consumia mas ca y kh, pero me va mejor aditando algo extra de mg.

Si, quizás es porque tenia un deficit de mg al principio o porque consumia mas ca y kh, pero me va mejor aditando algo extra de mg.

Ok perfecto

Ok perfecto

De todas formas pruébalo, conozco acuarios q no aguantan solo con el fusion y otros q les va perfecto, sabes q todo el balling depende en mucha medida de los corales que tengas.

Otra cualidad del fusion a valorar el q no el solo ca y kh lo q aporta, si no muchos mas elementos.

De todas formas pruébalo, conozco acuarios q no aguantan solo con el fusion y otros q les va perfecto, sabes q todo el balling depende en mucha medida de los corales que tengas.

Otra cualidad del fusion a valorar el q no el solo ca y kh lo q aporta, si no muchos mas elementos.

Lo pruebo y ya comentare que tal va

pero para tus litros, siendo un producto liquido no sale muy caro

pero para tus litros, siendo un producto liquido no sale muy caro

Para el 350L cuando empecé calculaba q mas o menos q los 4L me iban a durar un año y poco... saliendo a 120€ aprox las dos garrafas... 10€ al mes?

Solo he medido parámetros en el 600L una vez, cuando vea la dosis que tengo q echar lo cuento y miramos números.

No obstante me quedan aun mas de 2L de cada asi q tendré q acabarlas.

Atrás