Este post solo es para comentaros lo que me está ocurriendo con este aditivo. Desde hace unos seis meses estoy aditando Reef Energy de Red Sea, además de unas gotitas de fitoplancton que adito un par de días a la semana. El caso es que siempre he tenido algo de nitratos, y voy haciendo pruebas para eliminarlos. Quizás por consecuencia de estos nitratos, tengo siempre un film de alga verde en los cristales, tengo que limpiarlos cada dos días y si tardo una semana prácticamente no se ve a través de ellos, así que los limpio cada dos días.
En una de estas pruebas para erradicar los nitratos he dejado de aditar el Reef Energy, tanto del bote A como del bote B, así como el fitoplacton, y para mi sorpresa el film casi ha desaparecido, no del todo, pero lo limpio una vez a la semana!!!! como uso reactor de calcio, pues estoy pensando en probar si con eso es suficiente para los corales y no aditar nada mas, o algo milimétrico, en plan un par de gotas a la semana, que os parece todo esto?
Un saludo.
JOS
En una de estas pruebas para erradicar los nitratos he dejado de aditar el Reef Energy, tanto del bote A como del bote B, así como el fitoplacton, y para mi sorpresa el film casi ha desaparecido, no del todo, pero lo limpio una vez a la semana!!!! como uso reactor de calcio, pues estoy pensando en probar si con eso es suficiente para los corales y no aditar nada mas, o algo milimétrico, en plan un par de gotas a la semana, que os parece todo esto?
Un saludo.
JOS