Reef diego

Provincia
CALDES DE M. (BARCELONA)
https://www.youtube.com/watch?v=P6StyOKZoIc&hd=1[/video]

HOLA CHICOS DESPUES DE MUCHOS MESES DE LEER Y LEER OS PONGO UN VIDEO DE MI ACUARIO, EN PRINCIPIO ERA SOLO PECES Y AHORA ME HE ARRIESGADO A PONER CORALES BLANDOS, Y DUROS CUANDO TENGA MAS EXPERIENCIA, ESPERO OS GUSTE, NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO LO QUIERO MUCHO POR QUE ME HA COSTADO MUCHO TIEMPO Y PASTA, ESPERO VUESTRAS OPINIONES PARA SEGUIR APRENDIENDO
SALUDOS

DIEGO

Última edición:
Pues gracias por compartirlo con nosotros,a parte me parece muy guapo como lo tienes,ademas con esos peces no creo que tengas problemas al meter corales.

Saludos

muchas gracias compañeros aunque ahora me esta empezando a salir un poco de ciano en la arena trato de controlarlo para que se vea un poco limpio, colocare un filtro uv en el sump para limpiar un poco mas el agua, bueno mi acuario cumplio 6 meses y espero algun dia tenrlo mas poblado, como algunos que he visto en el foro...

Pues como dicen los compañeros está muy bonito y limpio. Los peces preciosos están. Yo metería un poco de macroalga en alguna de las esquinas, le darían mucho color y naturalidad, y anímate a meter más cositas!

Muy chulo Diego, ademas se ve mu limpito y sanote, enhorabuena!!!

Saludos!!!

Pues que quieres que te diga, que esta muy bonito. Me gusta mucho como tienes colocada la roca.

Disfrutalo!

Saludos.

gracias por vuestras opiniones y alientos, no pensaba que iba a gustar lo veia muy pobre y simple, pero esto me anima mucho y me da fuerzas para seguir adelante, por que creedme que muchas veces he querido dejarlo, siempre tuve dulce y no se asemeja a nada de nada, de nuevo gracias a los que comentaron y a tambien a los que lo vieron que se que fueron muchos ...
saludos a todos

En mi opinión está nuy bien, ten paciencia y no corras que es como mejor salen las cosas, y en cuanto a los corales tambien paciencia, poco a poco.

Atrás