Panoramicas (actualización septiembre 2006)
Para ver una imagen en una resolucion mayor, da click (2048 por 1536 pixels)
Detalle
---------------------------- 000000000 ----------------------------
Algunos favoritos, mas bien digamos que son las mejores fotos que tome ese día
Polipo Estrella Verde, bastante prolifico... muy al principio fue un frag como del tamaño de la primera falange del dedo meñique, cometi el error de ponerlo sobre una roca y se propago que da miedo, en la actualidad esta castigado sobre la arena, pero se ven sus "hijos" casi en toda la roca y en la parte trasera del tanque.
Polipo Estrella Café, igual que con el otro... recarge la colonia original sobre una roca tamaño "show" y ya se esta trepando en ella, sera necesario aislar a la colonia para evitar problemas.
Sarcophyton Elegance, uno de los últimos organismos que llego a mi tanque hace aproximadamente un mes, al principio parecia que algo se lo estaba comiendo, afortunadamente ya esta recuperado y día con día va abriendo mas.
Sarcophyton Toadstool, uno de mis favoritos, hace como una semana al llegar de madrugada a la casa, aproveche a iluminar el tanque con una pequeña lampara, llevandome la sorpresa de que un cangrejo se estaba comiendo parte de la corona, obviamente el cangrejo fue retirado y afortunadamente el sarco parece que no resintio la lesión.
Zoantos
Junto con los hongos (coralimorfos) son mis grandes favoritos, desafortunadamente no he podido conseguir la diversidad que me gustaria tener, pero he visto que crecen con singular alegria, al grado que he tenido que esquejar varias veces.
LPS´s
Otros de mis grandes favoritos... desafortunadamente son muy agresivos con sus vecinos, aunque algunas especies se soportan bastante bien.
Este amigo llego muy dañado ya que lo metieron momentaneamente (como 1/2 hora) en un tanque con angeles, aunque perdio un poco de tejido por las mordidas, actualmente ya esta recuperado.
SPS's
Aunque los SPS's no son mi delirio, he de admitir que son organismos impresionantes, desafortunadamente por mi falta de interes... desconozco el nombre de ellos y aunque cuando me regalaron los fragmentos me los dijeron, debo admitir que ya no me acuerdo de ellos.
y por último, una bonita ricodia florida... la canija llego muy peque, quiza 1 cm, ahora esta como de 7 cms y ha dejado quiza ya unas 10 hijas.
Saludos