REEF con 9meses

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kennyfj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para sólo 9 meses, está muy bueno. Cuentanos litros, equipo, etc
Felicidades y saludos

Felicidades por ese acuario,cuentanos un poquito,medidas,equipo,mantenimiento que le haces..saludos.

Vale perdon por la tardanza jeje pero e estado malillo.
El acuario es un 80x40x40 128lts tiene 18 kg de roca viva, del movimiento se encargan 3 bombas que no exactamente cuales son, 2 alemanas y una sun sun de 5000, skimmer turboflotor blue 1000 (comprado aun compi del foro Danyzgz) y pantalla de led de 3w casera comprada a otro compi tambien.

Lo vivo,,, pues hay mucha gente metida dentro, tenemos una hepatus, un veliferun, un flves, se que se le queda pekeño el acuario pero cuando los compre median 1/4 parte de lo que miden ahora,,, por eso pensamos en ampliar o esta la cosa en duda por si esperar.
Bueno tambien vive un payaso, un flecha, sinchiropu y una damisela.
Una gamba amboniensis creo que se llaman,, jeje la sevillana
trochus y demas caracolillos, una ancharter, y otra estrella que se dedica a rondar por los cristales azul plastilina chulisima.
Y coralillos, como zoantthus ( que hay algo que se los come, ya hemos sacado un cangrejo pero hay algo mas) una anemona, y varios duros que no se el nombre. Y de momento eso jejej preguntad lo que kerais, voy a subir varias fotillos mas!

Gracias!!

que me decis?? jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás