Reef Booster

• Iniciador del tema Iniciador del tema DemianC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rota, Cádiz
Por primera he echado una ampolla de Reef Booster en mi acuario y para empezar enturbia completamente el agua. Reef Booster no sé si será buena para los corales pero este enturbiamiento del agua no puede ser bueno para los peces. ¿algún comentario? Agradeceré comentarios tranquilizadores porque ahora mismo estoy un poco de los nervios.

Demian

Tranquilizate, es completamente normal e inocuo para los peces. Echalo 1 hora antes de que se apaguen las luces, apaga el skimmer y lo vuelves a encender trascurridas 2 horas o asi para que este no se te vuelva loco.

Tranquilizate, es completamente normal e inocuo para los peces. Echalo 1 hora antes de que se apaguen las luces, apaga el skimmer y lo vuelves a encender trascurridas 2 horas o asi para que este no se te vuelva loco.

Ufffffff! Muchas gracias, Darío.

Muchos saludos,

Demian

no hace falta que apagues el skimmer la ampollita ya se encarga de reducir el skimmer, tu usala cada 10 o 15 dias y veras que buenos resultados da y tranquilizate.

saludos el zurdo

tranquilo....o... reef booster es muy muy bueno, los peces creen que estan en londres pero tus corales te lo agradecen much, en pocas adiciones, notarás el cambio seguro

Gracias a el zurdo y a newjuanjo, ya estoy más tranquilo. De todas formas, ya he entendido porqué hay que echarlo de noche. Te ahorras el mal rato del enturbiamento y además tu mujer no te echa de casa (como está a punto de hacer la mía) por el mal olor a pescado que deja ReefBooster en toda la habitación.

Saludos,

Demian

yo tengo ampollas de reef booster
pero me da miedo usarlas porq dice q para acuarios de 500 litros una ampolla
y mi acuario es de 120 litros :no_tires y no se si se pueda hechar toda la ampolleta

salu2

yo tengo ampollas de reef booster
pero me da miedo usarlas porq dice q para acuarios de 500 litros una ampolla
y mi acuario es de 120 litros :no_tires y no se si se pueda hechar toda la ampolleta

salu2

si tienes miedo tira la mitad y la otra mitad lo congelas, si es que como te tengo que enseñarXDXDXDXDXD

ya tienes colorines o sigues igual de pantano?

saludos el zurdo

si tienes miedo tira la mitad y la otra mitad lo congelas, si es que como te tengo que enseñarXDXDXDXDXD

ya tienes colorines o sigues igual de pantano?

saludos el zurdo

joder
pero si me perseguis para enseñarme XD XD XD

no marronetti hay voy...tengo una serie de problemas de algas
pero hay vamos poco a poco
;)

gracias jose

Si no tienes un tunze o skimmer con sistema parecido, apaga el skimmer o te sacara todo el producto a la copa y se te volvera majareta

Hola, yo llevo usandolo desde hace ya un par de años y sin problemas con el. Yo uso una ampolla a la semana, y el skimer no lo apago, como bien dice el zurdo, el ya se regula y reduce en el skimer....por la niebla no te preocupes, es normal...un saludo.

Gracias a todos por vuestros consejos. Ya a esta hora se ha quitado la turbidez pero que mal rato pasé. Gracias de nuevo a todos por haber estado ahí.

Saludos,

Demian

Atrás