Reef 430l+120l de Txema1982

Thudhers no entiendo de que hablas cuando dices lo de la ultima bajada, yo veo la ultima mas baja...o me equivoco?

Pues a mi el aquascaping me parece genial...

Lo de la limpieza, ¿qué piensas tener dentro? Lo digo por la puellaris, va perfecta para remover arena y airearla, pero ensucia con polvo a los corales bajos.

Propuesta: +/-
20 nassarius,
8 strombus,
2 archaster,
2 mythrax (pero asegúrate de que sean mythrax, con las pinzas en forma de cuchara, ni rectas ni muy grandes)
1 linkia (no sé cómo se llama, pero es la más fea, una marrón con puntitos, no la azul ni la naranja)
2 puellaris,
2 parejas de gambitas,

Hola Txema, siento tener que decirte que a pesar del curro que te has dado, ese sump tiene algunos "errores" de concepto:temeroso::temeroso: me temo que lo tienes al revés, el skimmer debe ir donde está la bomba de retorno y la bomba donde está el skimmer. Me explico.

Si el skimmer necesita esa altura de agua para trabajar, dicha altura te la esta marcando el cristal de separación de la derecha, donde está la bomba, que és donde deberia caer el agua y estar el skimmer. Desde este espacio revosaría al centro y después através de los bafles (que se ponen para evitar las burbujas) al espacio donde estaría la bomba de retorno.

Si no me he explicado con claridad, por favor, pregunta lo que quieras.

Saludos
Jose.

P.D. esta matización no desmerece en absoluto el trabajo que has echo. :super_com:super_com

Última edición:
Atrás