Reef 430l+120l de Txema1982

Provincia
segovia
Bueno despues de todo lo que e pasado para poder montarlo, porfin lo tengo y va pareciendo un acuario y ya deja de ser un proyecto.

Aqui dejo el link del proyecto y montaje:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=34365

Y de esto se compone por el momento:

Urna 430l
Sump 120l
Pantalla 2 hqi 150w + 2 t5 54w + 3 maxi led de luna
Skimmer Bubble Magus 1057
Generador de olas (de 8000 l/h a 15.000 l/h)
Sunsun 5000 l/h
Sunsun 3000 l/h
Koralia 1000 l/h
Bomba de retorno Eheim 2000
Calentador 300w
2 Sondas cebek (1 corta en caso de desbordamiento y otra relleno automatico(falta instalar rellno))

Y aqui las primeras fotitos

[TodoMarino.com] Reef 430l+120l de Txema1982

Aclimatando animales

Ya en su nuevo hogar

Y faltan mas peces que no les debe de gustar que les tiren fotos, bueno ya me ireis diciendo, gracias a todos:super_com:super_com

Estoy encantado de verte Otra vez en marcha con ganas!
Ya nos monstraras fotos de los "timidos" por ahora sigue así! Todo GENIAL

adelante amigo... sigue asi pero con pacientia... esto es lo mas importante...

Gracias Chicos Por Los Animos, Pitbull Te Tengo Que Proponer Una Cosa, Ya Te Dire Por Pribado

ves txema como todo se puede :playero: y eso que querias venderlo ahora te estarias tirando de los pelos, esta quedando muy guapo :complice: a ver si hay algun alma caritativa que te regale un sump pa ese proyecto , un saludete

ves txema como todo se puede :playero: y eso que querias venderlo ahora te estarias tirando de los pelos, esta quedando muy guapo :complice: a ver si hay algun alma caritativa que te regale un sump pa ese proyecto , un saludete

NOOOO:seguridad EL SUMP LO ESTOY HACIENDO CON EL ACUARIO DE 120LXDXD

Toda una alegria paisano....q t kedes con nosotros.

Me alegro de verdad...si señor.

Esa roca le tienes q sacar mas partido...
La has colocado a mi gusto...muy lineal.Juega un poco con ella para darle al acuario mas profundidad y altura, se ve muy plano.
Por lo demas ok!

Saludos.

Buenas...ese "sump" esta en marcha. oye por que has llevado la subida al mismo lugar que la bajada cruzando todo el sumpo? no es más sencillo hacerlo vertical y listo? es por estetica?
Gracias.

Buenas...ese "sump" esta en marcha. oye por que has llevado la subida al mismo lugar que la bajada cruzando todo el sumpo? no es más sencillo hacerlo vertical y listo? es por estetica?
Gracias.

xq el gujerito ya venia en el acuario para sacar el tubo, pero no queda mal:super_com

Bueno, Necesito Q Me Digais Q Equpo De Limpieza Me Tengo Q Hacer, Para No Tener Q Andar Limpiando Yo El Acuario Por Dentro

txema eso se ve "mu currao". Felicidades por ese trabajazo

Txema esta guapo el sump pero lo q no entiedo por q la ultima separacion del sump la has puesto tan arriba , se supone q ese tiene q ir mas baja para que te vaya en cascada y no nivelada :super_com pero esta xulo a ver si le haces un apañito, y actualizas esto un pokito caxondo :pensamien

Atrás