Reef 390

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno jeroni con paciencia, yo te digo que tengo que esperar hasta diciembre, para poder amplier.
un saludo.

bueno jeroni con paciencia, yo te digo que tengo que esperar hasta diciembre, para poder amplier.
un saludo.

Si, con paciencia y buenos alimentos jeje. A cuantos litros ampliaras ?

Un saludo

hola majete, he estado viendo las fotos de la mesa y en esa que estas sentado encima..... ¿tu no tendras origenes hobbits? por el tamaño de tus pies digo... XD

hola majete, he estado viendo las fotos de la mesa y en esa que estas sentado encima..... ¿tu no tendras origenes hobbits? por el tamaño de tus pies digo... XD

Blademan, te a gustado la mesa ?
pues ni idea, solo con decirte que mido 1,75 xd

Seguidoreesss queridosssssss al final no lo pongo en mi habitación el acuario, lo pongo fuera en la entrada digamos, porque... esque tengo una casa mu rara jaja.

Jeroni....un pequeño consejo.....el acuario no debe estar en un sitio de paso porque los peces se estresan. No puedes encontrar un lugar tranquilo que no sea de paso????

Lo tendré en cuenta, pero es el unico sitio donde puede estar.

Gracias

Hola compis, aquí traigo mas novedades en fotos.

[TodoMarino.com] Reef 390[TodoMarino.com] Reef 390[TodoMarino.com] Reef 390[TodoMarino.com] Reef 390[TodoMarino.com] Reef 390

Me gustaria, colgar los focos de led s que observáis, pero no sé como, decidme opciones, cual seria mas correcta y como. ( si es posible sin taladrar nada )

Un saludo y gracias.

Última edición:
Jeroni. Ya te dije que ese skimmer es una patata. Verás como me acabas dando la razón.

Creo que este proyecto tiene un fallo "genético" en su concepción y puesta en marcha. Intentaré diagnosticarlo.

En primer lugar padeces el típico síndrome del cagaprisas.

Entendemos por cagaprisas a aquella persona, que, como un niño, quiere algo, y lo quiere ahora. Pues bien, tú quieres un acuario, y lo quieres ahora. Aún a pesar de que crees tenerlo todo perfectamente controlado y planificado cometes el típico error del novato (careces de experiencia en "el siguiente paso") No tienes experiencia para controlarlo todo en un principio, y en lugar de leer y leer y leer y preguntar y preguntar y preguntar, has tomado una decisión, quieres tu acuario. Pues bien, eso va a llevar al fracaso a tu proyecto.

Conforme se vayan sucediendo los fallos dirás: "No pueden tener razón, yo... lo planifiqué, lo hice bien..."

El primer problema desemboca en el segundo, mucho más grave.

Ahorrar en todo, bajo cualquier circunstancia.

Quieres ahorrar en todo, te da igual como, cuándo, dónde y por qué. Quieres tu acuario ya, y como no tienes dinero para montártelo como a ti te gusta buscas aprovechar cualquier cosa para ahorrar. La acuariofilia marina, te guste o no te guste sólo tiene dos formas de llegar a buen puerto (en función del inicio del proyecto y solo del INICIO, luego intervienen más factores): O tienes el dinero para montarte un proyecto como Dios manda, o eres el puto amo del bricolaje y eres capaz de fabricártelo todo y bien.

El comprar cosas de segunda mano, el buscar siempre la opción más barata, se acaba pagando caro SIEMPRE. No hay excepciones a esta regla. Tu planteamiento con los skimmer es: compro este, que es una mierda, pero lo tengo hasta que me dure, cuando haya ahorrado, compro otroa, igual de caca, pero que me sirva un poco hasta que haya ahorrado más y pueda pasarme a BK...

Pagarás lo que al final has ahorrado, y no olvides que eso es secundario, estás jugando con la vida de seres vivos que no tienen culpa alguna de que quieras hacer una chapuza... Al final los que sufren los daños de tu falta de análisis son ellos, no tú.

Aún estás a tiempo de corregirlo.

Creo que este proyecto tiene un fallo "genético" en su concepción y puesta en marcha. Intentaré diagnosticarlo.

Entendemos por cagaprisas a aquella persona, que, como un niño, quiere algo, y lo quiere ahora. Pues bien, tú quieres un acuario, y lo quieres ahora. Aún a pesar de que crees tenerlo todo perfectamente controlado y planificado cometes el típico error del novato (careces de experiencia en "el siguiente paso") No tienes experiencia para controlarlo todo en un principio, y en lugar de leer y leer y leer y preguntar y preguntar y preguntar, has tomado una decisión, quieres tu acuario. Pues bien, eso va a llevar al fracaso a tu proyecto.

Conforme se vayan sucediendo los fallos dirás: "No pueden tener razón, yo... lo planifiqué, lo hice bien..."

Quieres ahorrar en todo, te da igual como, cuándo, dónde y por qué. Quieres tu acuario ya, y como no tienes dinero para montártelo como a ti te gusta buscas aprovechar cualquier cosa para ahorrar. La acuariofilia marina, te guste o no te guste sólo tiene dos formas de llegar a buen puerto (en función del inicio del proyecto y solo del INICIO, luego intervienen más factores): O tienes el dinero para montarte un proyecto como Dios manda, o eres el puto amo del bricolaje y eres capaz de fabricártelo todo y bien.

El comprar cosas de segunda mano, el buscar siempre la opción más barata, se acaba pagando caro SIEMPRE. No hay excepciones a esta regla. Tu planteamiento con los skimmer es: compro este, que es una mierda, pero lo tengo hasta que me dure, cuando haya ahorrado, compro otroa, igual de caca, pero que me sirva un poco hasta que haya ahorrado más y pueda pasarme a BK...

Pagarás lo que al final has ahorrado, y no olvides que eso es secundario, estás jugando con la vida de seres vivos que no tienen culpa alguna de que quieras hacer una chapuza... Al final los que sufren los daños de tu falta de análisis son ellos, no tú.

Gracias por el tocho.

Si, tienes razón. Pero yo no soy el que pago, entonces para el ciclado me ira bien y en otro post que hice del tunze 9015, me han dicho que me sobra. Entonces ya son muchas ralladas. Si veo que no furula el skimmer, según los test, entonces cambiaré de skimmer y no creo que el nac 9 sea otra kaka, un poco mejor que el tunze. Ya que todos no podemos acceder al Bubble king, hay que ahorrar primero.

Entonces al final que cae, Bk o Bm??

Si el tunze no me furula, según compañero que llevan años en esto, dicen que si que ira. Ahora si no me llega, lo mas seguro el nac 9, por que yo no soy el que pago y tendremos que ahorrar.

Iba a comprar un Blau de segunda mano, el de Rafa1981, que saca caca que da gusto, pero mi padre me pone caras raras y he decidido que no lo cojo.

Pecaito creo que no es necesario dar consejos con palabras malsonantes y soberbia no todo el mundo sabe como tu ni tiene presupuesto para un equipo en condiciones.

A mi no me a parecido ninguna palabra mal sonante, me parece un chabal de un 10. De parte de mi padre, un profesor de Universidad.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás