Reef 216L By Trobaggio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirate el de julin despues del de jav es el que mas me a gustado la colocacion de la roca
animo

poca roca veo yo hay, añadele unos kilos mas q te hará mucho bien para el ciclado y el filtrado biológico

SUbe la densidad a 1025, sube el ph a 8 y baja el mg a 1300. Los test de JBL no me dan mucha confianza en marino, utiliza salifert, o si puedes MG o Elos XD

OK, por ahora solo tengo los test, que necesitaria para tratar el agua?

En primer lugar enhorabuena!
Para el tema de aquascaping como tu dices pasate por esta web....hay cientos nanos en los q podras coger ideas.

Saludos y mucha paciencia.

Muchas gracias, el aquascaping va a quedar asi en principio, en cuanto lo llene de corales y le meta algun pececillo ya cambiara, jaja.

mirate el de julin despues del de jav es el que mas me a gustado la colocacion de la roca
animo

Hola, la verdad no me gustan mucho esos aquascaping con las rocas que parece que se van a desmoronar de un momento a otro, por ahora me quedo como estoy y a ver que tal.

poca roca veo yo hay, añadele unos kilos mas q te hará mucho bien para el ciclado y el filtrado biológico

La urna es de 216 litros el 10% que recomiendan seria 21 kilos y yo tengo 26 por ahora no le metere mas roca.

Hola, voy a rescatar este hilo porque he vuelto, por circustancias de la vida tube que dejar este proyecto pero ahora vuelvo con mas fuerza, en breve pondre alguna foto para que veais como va, llevo 2 dias con el ciclado asi que esto aun esta empezando, un saludo a todos.

Atrás