Reef 216L By Trobaggio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Bueno pues todo esta puesto en marcha, decir que soy novato y este sera mi primer acuario marino asi que os voy a bombardear a preguntas, ya he pedido mi urna de sirocco 60x60x60 de 216L, la he pedido con los orificios hechos para poner el rebosadero de Xaqua la panatala tambien la he cogido a sirocco de 8x24w, el sump aun no lo tengo comprado hasta que aparezca algun acuario de 2ª mano barato por ahi, el skimmer que he comprado es el NAC 5 de (Bubble Magus), bomba tunze de 2400l/h y seguro que se me olvida algo pero ya ire poniendo mas cosas, ahora mismo estoy haciendo la mesa, en un rato os pongo imagenes de como esta quedando,bueno por ahora nada mas espero poder hacer algo bonito con la ayuda de todos vosotros, gracias y lo siento por el tochon.

Bueno aqui os dejo unas fotillos de como estoy haciendo la mesa, todabia faltan las puertas que seran de color blanco y tambien quiero ponerle algun refurzo mas por si acaso, espero que os guste.

By at 2010-09-06

By at 2010-09-06

By at 2010-09-06

By at 2010-09-06

By at 2010-09-06

Y aqui teneis un detalle del respiradero trasero.

By at 2010-09-06

Ánimo con el proyecto.
Ten cuidado con ese tipo de madera pues no es hidrófuga y como no la impermeabilices muy muy bien en unos meses puedes tener problemas con la humedad!!

Ánimo con el proyecto.
Ten cuidado con ese tipo de madera pues no es hidrófuga y como no la impermeabilices muy muy bien en unos meses puedes tener problemas con la humedad!!

OK, gracias jmcadsl, en principio la madera me la vendieron como hidrofuga, tiene esos puntitos azules que la caracterizan de todas formas voy a sellar bien todas las uniones con silicona por si acaso.

enorabuena por el proyecto
otro mas con parquet el mio es igual que el tuyo y no veas como se queda cuando se moja que te pille confesao